Finalmente YoonGi ya había crecido, tenía 15 años en realidad. Sabía todo lo que le esperaba, acoso escolar, burlas, juegos con él pero nunca dejaría de ser como era, se supone que nada le haría cambiar sin importar cuantas veces tenía que llorar en su habitación por las noches recordando las burlas. Era alguien fuerte fuera de cosa.
—Ah, que lindo vestido traes, Min, sería una lástima que.. Ah, que mal.
Momo había dejado caer su yogurt sobre la linda parte de la falda del vestido del pálido, ahora toda la clase se estaba riendo fuertemente, Min solo bajó la mirada sintiendo unas enormes ganas de querer llorar, debía ser fuerte, en casa lloras, aquí sólo resiste. Las chicas que acompañaban a Momo habían abandonado la aula junto con la que hizo el daño dejando a Min decaído, se levantó escuchando unas burlas de algunos chicos y caminó hacia el baño más cercano. No había notado que cierta persona se quedó impactada con lo que hizo su novia.
—Maldita Momo.
Susurró el de tez pálida llorando en el baño, por suerte este no usaba maquillaje a lo que nada se correría–puesto que su rostro natural le ayudaba muchísimo –. Las lágrimas se deslizaban, los pensamientos de tristeza crecían más y más cada vez. ¿Qué hacía mal?
✏
Holuxd, maldetha momo, je. Aviso que verán sufrir mucho a YoonGi :'v, en fin, gracias por leer, espero que tengan un lindo día.¿Podrían decirme qué piensan de esto? (la novela o intento de :'v)
ESTÁS LEYENDO
❝Transgender❞; | SuKook |
Short Story-Nunca serás una niña, maldito enfermo. PRÓXIMA TEMPORADA COMING.