Narra Seiko
Hoy es el examen de graduación que bien y a la vez mal, pobre Naruto y pobre de mi el Hokage me mando a llamar. Dice que yo no hare el examen. Por que?! T.T. Me encontraba enfrente de la puerta de la oficina del Hokage. Me dio pereza tocar y decidí darle una patada para abrirla. Cuando pase fui rodeada de anbus.
Yo: Ops :3
Hokage: Esta bien, Seiko no vuelvas a hacer eso.
Yo: No prometo nada.
Hokage: Ahg, bueno Seiko tu no haras examen de graduación.
Yo: Porque? Si puedo saber
Hokage: Nosotros mediremos tu fuerza. Vas a peliar con cualquier shinobi que quieras. Así que eli- fue interrumpido por mi-
Yo: Elijo a Kakashi Hatake
Todos los presentes incluyendo a los anbus tenían una mirada de sorpresa.
Yo: Que?!
Hokage: Segura?
Yo: Sip!
Hokage: Llamen a Kakashi
De un momento a otro apareció Kakashi a mi lado.
Kakashi: Veo que me eligió a mi- me miro de reojo- Lista para perder Seiko?
Yo: Sip- dije muy feliz -
Kakashi: Pues no lo pareces
~ En el campo de entrenamiento #7~
Hokage: Seiko tienes que logar quitarle su libro a Kakashi, me entiendes?
Yo: S-si pero sera un proceso muy largo
Hokage: Tienes un limite de 8 horas o también ganas si dejas agotado a Kakashi
Yo solo asenti con la cabeza
Hokage: 1...2...3 empiecen!
Kakashi saco su libro, me esta subestimando?
Concentre chakara en mi puño y me mande contra el pero lo esquiva asiendo que mi puño impacte con un árbol asiendo que este se rompa.
Yo: POBRE ÁRBOL MIRA LO QUE ME HICISTE HACER.
Se me ocurrió una idea si la tierra me trago no sere capas de usarla a mi gusto. Pence en hacer una especie de cárcel de tierra alrededor de Kakashi así que puse mis manos en la tierra y mande chakara a la tierra alrededor de Kakashi y se formo una cárcel de tierra, todos estaban sorprendidos. Saque mi katana y empece a correr en dirección a la cárcel de tierra pero antes de que llegara se rompió dejando ver a Kakashi con el chidori . Y se dirigió a mi con un kunai en mano. Cubro su ataque con mi katana y empezo una pelea de taijutsu, me empece a cansar y decidi concentrar chakara en mi pierna y puño y engañe a Kakashi que lo iba a golpear con mi puño pero le di una patada al costado haciendo que Kakashi saliese volando pero alcance a escuchar que algo trono.
Kakashi: Creo que es suficiente aparte creo que me disloque el hombro.
Hokage: Esta bien Seiko pasas desde hoy eres un ninja de la aldea de la hoja.
Seiko: Entonces no necesito darle esto- dije mostrando el libro de Kakashi-
Hokage: CUANDO LO OBTUBISTE?!
Seiko: Cuando le di la patada
Hokage: Baya no me lo esperaba.
Kakashi: Mi libro!- me miraba de manera sombria- Devuelve el libro!- Kakashi se abalanzo contra mi y sali corriendo como loca por mi vida hasta que me tropece y cai en un hoyo... Kakashi llego y me quito su libro pero no me saco del hoyo.
~En el clan Aburame~
Maldito Kakashi estuve como 3 horas en ese hoyo ahora mi kimono esta lleno de tierra y si no fuese por los insectos de Shino que me encontraron seguiría ahí.
Tome una ducha y me puse mi piyama. Después me fui a mi cama a dormir. Mañana sera el dia en que sepa en que equipo estaré. Con esos pensamientos me fui a dormir.
~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tragada por la Tierra ( Naruto)
FanfictionUna chica fue tragada por la Tierra al pasar por un momento vergonzoso en su vida y es transportada a su anime favorito... Naruto!!!! Donde ella llorara, reirá y tal vez se enamorara.