Que loco es todo, pensar que hace unos años decía que el amor no era para mi, y acá estoy, feliz mudándome con el amor de mi vida, que hace 6 años me conquisto y logro curar muchas heridas que tenia, aunque parezca raro, con Sebastian seguimos juntos, jamás nos separamos.
Ahora con mis 20 años, comencé a hacer lo que mas me gusta, actuar, soy actriz no profesional, pero me defiendo bien, cuando cumplí 15 años me anote en un teatro, y después de Haver terminado el secundario empecé a estudiar para lograr llegar a mi meta. El año pasado me llamaron para hacer un casting, pero bueno al parecer no era la indicada para el papel, a pesar de eso, no estuve mal ya que una representante, la cual ahora es mi representante me dijo que tenía un papel en el cual yo iba a lograr tener. Imagínense, mucha experiencia no tenia pero a pesar de eso, la acompañe y después de improvisar un guión logre quedar y con mis 20 años, estoy grabando una novela Padre Coraje mi papel es de mala, en la novela me llamo Carla Lucero ahora que esta terminando el año, también estoy terminando de grabar, en unos días empiezan mis vacaciones.
Les voy a contar como estoy con Sebastian, sinceramente agradezco tenerlo en mi vida, es una persona maravillosa que siempre encuentra la palabra justa para que yo muera de amor, no les voy a decir que siempre estamos bien, porque les mentiría, hemos tenido peleas obviamente celos de parte de los, si no es porque recibe mensajes es porque lo vienen a buscar pero, bueno yo no me quedo atrás, tengo mis motivos para darle celos a el, la verdad que no es tampoco mi culpa que compañeros de trabajo me elogien o me inviten a cenar, de todas maneras son solo compañeros y amigos del trabajo.
Hace mas o menos una semana tuvimos una discusión porque Facundo Arana, uno de mis compañeros y muy amigo mío me invito a tomar algo a un bar que queda a unas 4 cuadras de donde grabo, pero claro como me había olvidado de decirle a Sebastian que llegaba tarde a casa, el se enojo cuando abrí la puerta de mi casa, el con sus celos me hicieron enojar, y llegue al extremo de gritarle y mandarlo a... bueno ustedes se imaginaran a donde.
No lo puedo juzgar, si estuviera en el lugar de el también me hubiese enojado, aunque el no se queda atrás, hubo un día, en el que una tal Natalia, lo vino a buscar, diciendo que era una amiga de el y que se yo, obviamente la saque de mi casa, pero cuando llego Sebastian ya que se había ido al súper, discutimos el no entendía nada, pero así y todo me dijo que era una desconfiada y que no tenia derecho a decirle todo lo que le había dicho, ya que no tenia razón, enojada yo me fui para después obviamente arrepentirme. Todas nuestras peleas siempre terminaban en un perdón o en besos abrazos, por suerte terminaban bien.
No me puedo quejar de la vida que me toco, es maravillosa, obviamente tiene momentos malos pero cosas que por suerte hasta ahora se pueden resolver. Con Sebastian estábamos pensando en formar una familia, pero sabemos los dos que va a ser mas adelante, ya que bueno los dos tenemos propuestas de trabajo y el ahora tiene que empezar a grabar y no nos quedan momentos para tener nuestra privacidad.
--------------
Que hermosa mujer me toco, siempre la elegiría, hasta con los ojos serrados, la amo con locura y jamás la quiero perder, pase lo que pase. Nos estamos mudando ya que los dos conseguimos trabajo y necesitamos tener los lugares un poco mas cerca, hasta el año pasado los dos vivíamos con nuestras madres, pero ahora ya no costo ya que son muchas cosas nuevas que enfrentar, pero los dos lo logramos, hasta hace unos meses atrás trabajaba en un kiosco, pero ahora gracias a un poco de ayuda logre conseguir el papel de Rolo, en la novela Gino la cual voy a empezar a grabar en febrero.
Ahora es cuento la vida que tengo con Carina, porque se que es eso lo que quieren saber, bueno, después de que estuvimos 1 año de novios, lo cual lo festejamos teniendo nuestra primera ves ósea dejamos los dos de ser virgen, se que deben estar pensando, que éramos muy chicos y todo eso, pero los dos queríamos, y además estábamos con el consentimiento de mayores, les sigo contando, después de 1 año juntos, empezamos a pensar que era lo que queríamos para un futuro lejano, como todo chico de 14 y 15 años, nuestras cabezas volaban lejos, pero esos pensamientos, cuando los dos cumplimos 18 los empezamos a hacer realidad, por ejemplo, pensábamos en nuestra casa, como quería que sea y todo, y como siempre hago lo que quiere Carina, ya que me encanta verla feliz, logre empezar a pagar la casa de sus sueños, o una muy parecida, como saque la plata, bueno primero que nada tuve la ayuda de mis padres, pero después, yo en secreto va la única que no sabia era Carina, empecé a trabaja a los 15 años, primero repartía el diario, después a los 16 en un lavado de autos ese fue el trabajo que mas me duro, hasta que cumplí 18 y empecé a trabajar como moso si se deben de estar riendo, con lo cuidadoso que soy trabaje en un restaurante, obviamente siempre algo se me rompía, si no era una copa era un plato y así. Este año trabaje en un kiosco, imagínense que después de romper tantas cosas me echaron, toda esa plata que iba ganando, la fui ahorrando, aunque no era mucho me sirvió, como ya les dije el resto lo puso mi mama y mi papa, así y todo compre la casa y todo lo necesario para esta, para hacerle mas o menos un plano de como es.