Capitulo 13: "Sentimientos"

139 11 0
                                    

Era increible como los sentimientos hacia una persona se podian volver tan fuertes, tan grandes y sanos, creo que cuando se ama a alguien con todas las letras te hace cometer muchas locuras e imprudencias pero todo vale la pena.

Ahora me encontraba en el aeropuerto de Londres entre los brazos de quien creo que es el amor de mi vida, estaba llorando pero el calor de su cuerpo, de su abrazo hacia que esta despedida no fuera tan dura. Luego de pasar una semana apegada a él sabia lo que era no querer sentir este vació de la separación nunca mas.

-Te voy a extrañar tanto, mi amor- sus dulce voz se filtraba por mi oido mientras sentia como su mano acariciaba mi cabello 

-Yo tambien, deseo que vengas conmigo o quedarme aqui- susurre contra su hombro 

Su risa y su dulce beso sobre mi cabeza me lleno el alma.

-Sabes que no puedo, tengo que seguir con todo mi trabajo pero te prometo que nos veremos lo antes posible

-Lo sé, es que no quiero estar separada de ti jamas- sentí correr las lagrimas sobre  mi mejilla 

-Pronto no nos separaremos jamas, y es una promesa

Nuestro contacto se vio roto por la llamada de  mi vuelo asi que cuando nos separamos pronto teniamos nuestras bocas una sobre la otra, era un beso casto pero lleno de amor.

-Bueno, bueno -musito el papá de Niall incomodo y nosotros nos reímos- ven aquí querida- extendió sus brazos de par en par 

-Espero verlo pronto y que este muy bien- me despedi amigable en cuanto lo abrace 

-Yo tambien querida y gracias por todo, es la primera vez que lo veo tan inmensamente feliz- sonrio encantador 

Bobby era un hombre encantador y ahora savia porque su hijo es lo que es hoy.

Abrace por ultima vez a Niall antes de encaminarme hacia la puerta de mi vuelo, no queria regresar pero debia pensar en mis responsabilidades.


[...]

El rechinido de la puerta de mi apartamento llena el vacio, arrastro la balija hacia el interiro y deposito las llaves sobre la mesita luego de cerrar la puerta. Me desplomo sobre el sofa, estaba demasiado cansada y solo queria comer algo porque las bolsitas de mani que te dan en los vuelos no te llenan en nada.

-¡Sorpesa!- gritan un par de voces y por impulso doy un brinco 

Mi mano reposa sobre el lateral de mi pecho sintiendo los latidos rapidos de mi corazon. Lana y Logan habian aparecido reflejados por sus enormes sonrisas mientras el castaño sostenia un pastel.

-Por los cielos, chicos me dieron un gran susto-reprocho- ¿Como entraron?

-Tengo una copia de tu llave- dice Lana con una sonrisa

-No te molestes gruñona, solo queriamos darte la bienvenida y traerte lo de la semana en clases- agrego Logan 

-Gracias chicos- sonrio- ahora vamos a cortar ese pastel que tengo hambre- pedi 

Mientras nos conducíamos a la cocina Lana pedia una y otra vez que le contara todo sobre mi semana en Londres.

-La ciudad es muy bonita, vi a Harry, Liam, Valentine, Louis y Freddie, ademas tuve la oportunidad de conocer al bebé de Liam y a su novia, tambien a unos amigos de Valen, Jojo y Nick, y conoci al padre de Niall-confesé

-Como, como- mi amiga estaba con la boca abierta- sabes lo que significa eso o ¿no?

-Pasaste a ser parte de la familia de Niall oficialmente- añadio Logan y me paso un plato con una rebanada de pastel de chocolate 

-Bueno pero solo conocí a su padre- dije evitando sus miradas mientras saboreaba el pastel

-No importa que solo lo conocieras a él, a lo que vamos es que lo tuyo con Niall es demasiado serio- dijo Lana- imaginate, el próximo año nos graduamos  y si ustedes siguen juntos lo probable es que te vayas a vivir con él o se casaran 

-Lana por favor, no salgas a esos extremos...

El sonido de mi móvil me interrumpio, lo saco de el bolsillo de mi abrigo y veo que son tres notas de voz de Niall. Hago una seña que se callen y suvo el volumen para despues precionar reproducir.

"¡Linda! ¿Ya llegaste? ¿Estas bien? porque yo no, no lo estoy porque te extraño demasiado. Llamame en cuanto puedas. Te amo muchooo"

-¡Oh Dios, porque es tan dulce!- exclama Lana embobada

-Espera aun no termina, faltan dos mas- dije con una gran sonrisa 

Preciono reproducir y lo primero que se oye es un ruido brusco.

"¡Hey! Alex, Harry aqui, estoy cuidando al lloron de tu novio porque tuviste que ir. Estoy molesto porque no me avisaron nada ¿o no, amor?

Claro que si, Harry. Espero verte pronto Alex, te quiero.

¡Oye, Hazza! devuelveme mi celular.

No quiero"


Los chicos y yo nos reimos al escucharlos a todo, Harry peliando con Niall y el dulce saludo de Valentine. Reproduci el tercero y al final escuche a dos amigos muy queridos.


"Alex, nena ¿Porque no te despediste? Bear y yo estamos muy molestos contigo. Hahaha, no solo es una broma, sabes que ambos te queremos y esperamos verte pronto.

Dame eso Liam, eres malisimo haciendo chistes. Alex, aquí el Tommo solo quería decirte que eres una desgraciada por no despedirte. Saludos a Lana y Logan.

Ademas, tu novio esta peleando con la diva de Harry, y Val junto a Jojo no los pueden separar aun haha. En fin, te quiero perra"


Reí junto a mis amigos. Ya me esperaba eso de Louis, ademas debía enviarles una respuesta porque no me despedi.





Hola a todos, disculpen la demora. En fin, solo querias decirles que faltan dos capitulos mas y termina. Agradezco a todos su apoyo. Ademas solo queria añadir que tengo una serie de historias cortas compaginadas a esta historia. De hecho, Only Angel con Harry es un poco mas larga, luego esta Girl On Me con Liam y si quieren saber con quien es la descubriran en Only Angel a la protagonista. Luego esta Just Us con Zayn, no es necesario leer una de estas porque es independiente y luego sacare Just Hold On con Louis, pero cuando acabe con esta.

Gracias y saludosx

Our Love ➳ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora