Capítulo 9: "Novios Oficiales"

178 13 0
                                    

La chillona alarma de mi mesa de noche hace un hueco en mis oído y como puedo la apago sin ver. Era lunes, y estaba agotada como para asistir a clases.
Mis ojos se abren con pereza y lo primero que tomo es mi celular para que mi mente se despierte del todo. Entro a la aplicación de Instagram y noto algunas notificaciones. Sonrió al ver la foto.

NiallHoran: Mi todo✨💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NiallHoran: Mi todo✨💜

❤1,157,467 Me gustan
356,877 comentarios

Sonrió como una boba al ver que él había publicado una foto mía en su cuenta de Instagram. Eso nos hacía novios oficiales.
Los recuerdos llegan como un flash a mi mente de ese corto pero grato fin de semana que tuvimos en Los Ángeles. El pequeño hijo de Louis era una hermosura al igual que su novia Eleanor que ama a Freddie como si fuera su hijo. Briana, la mamá de Freddie es una muy buena persona, no existe motivo para juzgarla.

Decido publicar una foto con Niall también, aunque no tendrá muchos me gustan y/o comentarios no importa. Lo comparto con mis pocos seguidores.

JamesAlex: 🌹❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JamesAlex: 🌹❤

❤156 me gustan.
12 comentarios.

Me rio al ver los comentarios de Louis y Harry. Valentine y Liam también comentan además de mis mejores amigos.
Entro al perfil de Harry, y él también público por primera vez una foto de su novia.

Entro al perfil de Harry, y él también público por primera vez una foto de su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HarryStyles: LA🌴🌞💕

❤1,856,569 me gustan
547,812 comentarios

Me atreví a leer algunos de los comentarios y gran parte era preguntar si ella era la novia e insultos muy fuertes.
Luego de salir de la cuenta de Harry había una publicación de Valen en la universidad. Me hizo recordar que yo también tenía clases y se podía hacer tarde. Di un salto en la cama y me fui corriendo a la ducha.

❤❤❤

-¿Lo extrañas? -la pregunta de Lana despierta un vacío en mi pecho

El fin de semana con los chicos había sido muy bonita pero en cuanto llegamos a NY, Harry, Valen y Niall ya tenían un vuelo a Londres. Valen tenía clases, Harry estaba con los detalles finales de su álbum y Niall debía seguir en el estudio trabajando además que tenían planeado ir a casa de Liam para conocer a su hijo.

-Lana, amor que preguntas son esas, es obvio que sí- responde Logan cruzado de brazos
-Tienes razón, que boba -protesta -¿Cuando lo verás?
-Aun no se, está con mucho trabajo y yo con lo de la universidad así que será difícil -la tristeza es notable en mi voz y siento sus brazos al rededor de mi cuerpo
-Lo malo de salir con una estrella -suelta Logan
-No, lo malo que Niall tenga que estar en Londres -contradice Lana -pero, cambiando de tema no puedo creer que él haya publicado una foto de ti en Instagram-chilla llena de emoción mientras da pequeños brincos
-Encima una foto así, me imagino que millones de chicas te odian -añade Logan
-Eso es muy seguro -afirmo
-Pero la que le dan muchas críticas es a Valen, aún no creo que Harry haya subido una foto de ella también
-Yo tampoco, con lo reservado que es él -bacilo
-Y tú, también -los ojos verdes de Logan se clavan en mi
-Sentía que debía hacerlo -sonrió como una boba- además, mi cuenta es privada así que nadie la difundirá en internet
-No lo sé, todo puede ser -Lana clava dudas en mi

Mis pies vacilan mientas estamos caminado en la salida y mis ojos tratan de evitar las miradas de muchos estudiantes.
Logan propone ir por un café a Starbucks y aceptamos pero cuando estábamos en camino siento la vibración de mi celular, y lo que veo es un mensaje de Niall.

Niall❤:

Hace un momento entre a Instagram y la ví. Estoy sorprendido y feliz, te amo linda

Una sonrisa se apodera de mi rostro y el corazón bombea de forma acelerada.
Dios, lo amo.




❤❤❤

Hola, ¿como están? Espero que bien. Estoy agradecida con su apoyo. Y quería preguntarles si querían que publique la historia de Harry con su novia ficticia de aquí, Valentine.
Este también sería una historia corta y tendría capítulos que involucren a Niall y Alex.
Sí veo que si, lo estaré publicando con el título "Only Angel" como la canción de Harry.

Muchas gracias y saludos 😘

Our Love ➳ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora