Narradora

89 7 1
                                    

Con el pasar de los días me di cuenta de la magnitud de su dolor no es que leo no hablara, lo hacía sonría, pero leo actuaba como si Tn estuviera presente pero era una simple actuación detrás de esa mascara se encontraba un hombre o una clase de hombre que ha sido destrozado una y otra vez, pero sin embargo no puede acabar con su dolor con solo cerrar los ojos o quizá con solo desearlo, estoy segura habrá deseado su muerte muchas noches pero la vida seguía su camino y él le había prometido a su amada que no sería aquel chico que ella conoció. Aquel frio y descorazonado como una vez lo llamo.

Hoy hubo un eclipse y me hizo recordar aquellos dos y su pequeño e infinito amor, un romance que trajo envidia, un amor que duro pero no fue para siempre, de esos amores del que dices fue hermoso cuando duro.

La luna solo una vez cada década puede abrazar al sol su único amor y aunque ella esperara una eternidad, tan solo esos  44 segundos ella seria la más feliz, pero aun así no duraría otra vuelta serian separados, pero el sol le transmitiría su fuerza, y le diría que no tema que algún día volvería y que la besaría como si no hubiera un mañana, aun si la eternidad fuera lejana y agotadora solo pensaría en el momento en que la viera y tocara sus mejillas y la besaría.

"no te preocupes luna mía aunque tenga que pasar mil noches buscandote  te encontraría, y aun si una vez me olvidas y olvidaras nuestro amor yo te enamoraría otra ves porque no hay amor mas grande del que te tengo yo" mi amada eres  solo mía. 

La luna abraza al solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora