Los tres días pasaron, la familia de leo, junto con los ángeles esperaban a los soldados hadas, mattew no fue especifico, no dijo horarios, por lo cual ellos podrían aparecer en cualquier momento, según la reina de la hadas, quien ahora era novia de hyuk, algo que no sorprendió mucho puesto que tantas cartas idas y vueltas, y a hyuk en la biblioteca de leo buscando poemas, para mandárselo a ella era un tanto obvio, la reina había dicho que serian hadas poderosas las mas fuertes y responsables hadas, noa espero que sea así, se sentía un tanto cansada últimamente, pero no le queria decir gyu rin.
En estos días Ezequiel a estado muy distanciado de gyu rin y es obvio que es por la relación de ella con N, ambos se escabullen en la noche a aquella cabaña, claro que en los turnos de gyu rin no van, entonces N la acompaña, ya que a el no le afecta no dormir nada, Ezequiel es frio con gyu rin en los entrenamientos, le ve mas los errores y la corrige con el tono frio, he visto las expresiones de dolor de gyu rin, se que ella aprecia mucho a tomas y a Ezequiel, le tiene su eterno respeto y aprecio, ya que ellos fueron los que abrieron las puertas del infierno y la sacaron de ahí, se que le duele la frialdad de Ezequiel, que quiere hablar con el, pero aun no entiendo porque no lo ha hecho, quisiera que lo haga asi deja de sufrir y disfruta su dicha con N.
N es otro caso, se la pasa sonriendo, los ojos le brillan como el sol al amanecer, su tono de vos es aun mas dulce que la miel, el cuarto de gyu rin siempre tiene una hermosa rosa, sin falta todos los días, y de vez en cuando un hermoso vestido, se porque es porque vi el hermoso vestido la mañana que le fui a avisar lo de mattew, ese pobre vestido hecho tiras, pienso que son dos fogosos sin causa.
En fin en mi turno de vigilar con tomas, miro a la distancia, es un hermoso lugar, respirar este aire, limpiaba mis pulmones, entonces aparecieron ellos, eran tres hadas, sus armaduras doradas, brillaban como el oro a la distancia, el tono de piel de uno de ellos era azul, un azul oscuro y sus pestañas tan blancas como la nieve, los otros dos eran pálidos, tanto como la piel de ken o leo, pero en ellos había una belleza singular cuando se sacaron la protección de sus cabezas los vimos completamente, cabello oscuro para el que tenia piel azul, el del medio un rojo intenso tenía también la piel pálida hasta los labios, en su rostro había unas hojas pequeñas, me parecen que forman parte de él, el otro su cabello era dorado al igual que sus pestañas, este era al igual que su compañero pálido pero tenía labios rosados eran todos altos, y trasmitían majestuosidad.
Mi lady me presento ante usted _ dijo con una pequeña reverencia ante noa y tomas, ambos asombrados por tal saludo, ni ellos hicieron eso cuando vieron a la familia de leo_ mi nombre gael, el es _ dirigiéndose al azul_ damyon _ aquel hizo una reverencia al igual que su hermano_ y el es isamyn _ todos tenían nombres difíciles bueno gael no pero los demás si
Es un gusto conocerlos , pensé que vendrían mas hadas_ dijo noa con una sonrisa amigable_
No se preocupe mi lady, nuestra señora no podía enviar mas pero envio a los mejores, descuide, somos guerreros y además, el honor de mi señora estaría en juego si la representamos mal, tiene mi palabra, además_ sonrio y se vio sus dientes tan blancos y filudos a noa le dio un escalofrió_ cuando veníamos aquí nos dimos cuenta que nos estaban siguiendo eran dos demonios, de esos que siguen a los bebes, los acabamos a los dos sin ni un rasguño
_noa y tomas estaban sorprendidos, fue tanta su concentración que no se dieron cuenta que Ezequiel y gyu rin habían llegado_
Me alegra tenerlos aquí _ dijo Ezequiel _ mi nombre es Ezequiel, no se si mis hermanos se presentaron pero ella es gyu rin, su hermana noa y mi hermano tomas _
Será un honor trabajar con ustedes_ dijo el de cabello rojo isamyn _ ahora tenemos que presentarnos con los vampiros, la reina pidió amabilidad con ellos, pero escuche que los vampiros son arrogantes y egocéntricos, no se si escuchar esas lenguas_
ESTÁS LEYENDO
La luna abraza al sol
FanfictionDespues de haber sufrido una gran perdida Leo quiere cumplir la promesa que le hizo a su fallecida novia seguir viviendo, casarse, ser feliz, seguir una vida donde ella no esta al igual que los demas ya a pasado 5 años y ya han armado sus vidas con...