Hola, mi nombre es Enzo y esta es mi historia:
Todo comenzó cuando tenía 9 años. Íbamos con mi padre y mi madre caminando por la ciudad y ahí fue cuando la vi por primera vez. Ella tenía un hermoso pelo rubio, ojos marrón claro y dientes más blancos que la nieve. Ella era muda y no tenía familia y mis padres la adoptaron porque les daba lastima que esté viviendo en la calle. En su brazo derecho tenía una cinta que decía "Sasha" y ese era su nombre.
Al principio era tímida en casa. Al decir verdad las primeras semanas no le agradó nada, nuestra familia.
Recuerdo que la veía siempre de reojo, porque era tanta la belleza que tenía que, me volvió loco de amor. Ella se daba cuenta que la miraba, era inteligente. Y para mi se ponía tan nerviosa que se iba.
En las semanas que habían pasado Sasha no se veía contenta. Mis papás discutían muchas veces por eso.
Recuerdo muy bien una de esas discusiones:
"Papá: Tenemos que buscarle otra familia, ella no es feliz aquí.
Mamá: No, no creo que Enzo quiera eso. Se pondría muy triste y jamás nos perdonaría.
Papá: La tenemos hace semanas viviendo con nosotros y Enzo ni se le acercó.
Mamá: Es que nunca tuvo una...
Papá: Lo sé, pero hay que llevarla a un llega mejor. Creo que antes que la adoptemos, ella era feliz.
Mamá: ¡No digas eso! ¡Tú también viste la carita que tenía Sasha ese mismo día!
Papá: Si, la vi pero, creo que me arrepiento de que la hayamos adoptado.
Mamá: ¡Basta! Tú y yo sabemos que también lo hicimos por Enzo. No le podemos dar una hermana o hermano nuestro. La tuvimos que adoptar por Enzo.
Papá: Si, pero Enzo todavía no le habló. Así que me voy a llevar a Sasha.
Mamá: ¡No lo hagas!
Papá: Ahora vuelvo.
Mamá: ¡No te atrevas! Solo dale más tiempo por favor.
Papá: ¡¿Más tiempo?! ¡Han pasado 3 semanas y nisiquiera la tocó! (lo dice gritando lo más fuerte que puede)
Mamá: Dale unos días más, sólo unos días. Y si no pasa nada te la podes llevar.
Papá: ¡Está bien! Le doy 3 días para que haga algo ¿Estás de acuerdo?
Mamá: Si, lo estoy. (suspira)"
Después de escuchar esa discusión de mis padres me dí cuenta de que mi papá tenía razón, ni quiera me había acercado a Sasha. Entonces al dia siguiente me concentré en hablarle.
Como era muda no podía esperar respuesta de ella pero, estaba seguro de que me entendía cuando le decía algo. Le empecé hablar y minutos después la lleve al patio para jugar. Y ella me acompañó. Al salir al patio lo primero que hizo ella fue buscar la pelota de fútbol. Por lo que ví le gustó mucho, igual ella no sabía jugar muy bien que digamos. (Se ríe)
Mis padres se pusieron muy contentos ese día. Desde ese primer momento que jugué con Sasha nunca me separé de ella.
Así pasaron los días, semanas, meses y años. Nunca nos separamos desde ese día. Yo la amaba y creo que ella también. (Risa)
Bueno, todos sabemos que cada cosa tiene su principo como también su final. Ella tenía una enfermedad, había envejecido muy rápido. Dijeron que era normal en ella, no era nada raro. Me había enamorado realmente de ella, tanto que quería que fuera mi novia. No me pude guardar eso y le conté a mis padres. Recuerdo esa conversación que tuvimos:
"Enzo: Mamá, papá tengo que decirles algo.
Padres: ¿Si?
Enzo: Quiero que Sasha sea mi novia, estoy enamorado de ella.
Padres: ¡¿Qué?!
Enzo: Realmente la amo. Y en un futuro quisiera casarme con ella y tener una familia. Obviamente, cuando tenga la edad para hacerlo.
Papá: Hijo, estás enfermo? No puedes decir eso.
Enzo: Sé que la adoptamos y ahora es como mi hermana. Y si quiero tener alguna relación con ella no tendría que ser mi hermanastra. Pero realmente la amo.
Mamá: Hijo, no digas esas cosas. No hay que bromear con eso.
Enzo: Pero es la verdad mamá.
(Los padres se miran y empiezan a preocuparse)
Papá: Hijo, eso no puede pasar. Y nunca pasará.
Mamá: Tu padre tiene razón, Enzo.
Enzo:¡¿Por qué nunca están de acuerdo conmigo?! (Se va llorando a su habitación)"
Ese mismo día me llevaron al psicólogo. Me hablaron de que no podía enamorarme de Sasha porque esa relación no se puede tener.
Ya habían pasado 8 años desde que adoptamos a Sasha y ella parecía de 70. Ella sabía que estaba a punto de dejar este mundo y mis padres también. El último día que Sasha respiró le dije lo que sentía por ella.
Sasha murió ayer a las 17:34. Nunca ví a una mujer tan hermosa como ella. El psicólogo ahora viene a casa para hablar conmigo. Creo que él y mis padres tuvieron razón cuando me decían que... con los perros no se puede tener esa clase de relación. Sasha fue la primera y mejor mascota que tuve.