Cap 1 La vida de Alex

13 0 0
                                    

• NARRA ALEX:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ALEX:

Mi vida Nunca ha estado en el termino normales, Creo Que casi Ninguna chica vive Lo Que yo ..., ESTABA acostumbrada a A que me molesten ..., he aquí Veía Como algo normal, por parte de algunos adj chicos ..., mis amigas siempre Estaban alli para apoyarme en TODO : Adri, Ange y Angie

Siempre habia Tenido Que valerme por mi Misma en Un Lugar Donde se mezclan TODAS LAS Emociones: odio, desagrado, asco, furia, tristeza, vergüenza, alegría, y .... Amor, ESTO ultimo Nunca Me ha Pasado ..., SI ESE Lugar Es El colegio, y Eso que Aun Voy en primaria, RESPECTO a mi colegio, es Completamente ordinario, algunos adj sí Odian, Otros hijo populares, Otros Súper creídos, Otros callados, OTRAS divas, OTRAS Las Que se peleano por una actor, Otros Que se pelean por quien sabe mas de el tema Que Nunca pasa de moda el futbol, ​​Otros cantan todo el dia ..., (en ESE grupito me encuentro yo ...), Otros sí Saben Todo el chisme Semanas Antes de Que se Divulgue, Otros se encargan de Divulgar El Chisme, y Claro Como no hay TODO ESO en Una promoción de mas o menos 110 personajes ..., de Las Cuales de el 65% mujeres ...

No me considero una persona tranquila, me insultan ... respondo; Me hieren ... los hiero, me Odian ... (ACA Si Una pausa Despues de meditarlo mucho, odiar a alguien es innecesario, y terminas Sufriendo por algo Que la otra persona ya olvido Así Que No odio a nadie ..., no me gusta GUARDAR rencor)Mi vida Como La de una adolecente se centra en el colegio, donde esta TODO: amigas, amigos, Enemigos, creídas, divas, etc., en el colegio no era novedad Que alguien guste de alguien, ni Que alguien diga Que Ese Chico es guapísimo, Pero Que alguien se enamore, le diga te amo a alguien, o Haya una pareja de novios, era la cosa mas nueva, interesante, ultra Importante, no habia Otro tema de conversación ..., Tal Vez por Eso Paso Lo Que Pasó en Su Momento ..., podria decirse Que Todo Lo malo de mi vida se centra en un dia ...• SE El día ....

ALEX (Voz en off): mi hermano tenia Una cita Con Todos Sus Amigos de 5 años, del Mismo colegio Que Yo obviamente, decidieron Celebrar Que los Niños Pasaban una imprimación Año de primaria ... En un Club Campestre con piscina, juegos y Campo, y bueno Tuve Que ir ...

Todo iba muy bien ESTABA en la piscina jugando con mi hermano ..., cuando ..., lo vi alli ESTABA Tomás, con su hermana Ana y su hermano Juan ..., Que hace Tomas here ..., (mira con cara de Porque this ella Aquí el la ), Seguro y Este va ha Ser el peor día ...

Tomas: de Hola Alex ...

Alex: Hola ...

Juan: Me prestas tu Frisby?

Alex: Claro ...

Estuvieron jugando un rato ...

Alex sale de la piscina ..., (cambiada), Tomas se le acerca...

Tomas: te invito ONU helado ...

Alex: (sorprendida): si "que raro"

De Mientras Alex y Alonso Comen el helado ...

Tomas: quieres ser mi amiga ...

Alex: Si, Claro ...

Tomás: Porque Te molestan los chicos?

Alex: uf, Es Una larga historia, tenia solo 5, 4 años Digo, ya Hasta lo Olvide ...

Tomas: tanto ...

Alex: Si no me equivoco FUE Por una estupidez ...

Tomas: Igual, yo le Sido de Los Que Menos te fastidia ...

Alex: Si, Nunca Me Caiste mal ...

Pasan mucho tiempoo ... juntos.

Alex mira jugar un futbol de Tomás con su padre y su hermano Juan ...

Tomas: bye

Alex: te veo mañana en el cole

El se va ...

Alex: ESE FUE día muy extraño ..., Nunca pense Que Alonso Fuera una persona así ..., sinceramente pense que se era ... Como Lorenzo, Pero al Parecer es un chico buen ...

(En Otro lugar ...)

Tomas: Quién diría Que Alex no es la chica pesada Que Todos Dicen ... (suspiro)

Alex (VE su celular) (Mensaje entrante de Angelina ...)

Angelina: Email hola Alex ..., como te va?

Alex: bien ..., adivina quien Estuvo Aqui?

Angelina: no se ...

Alex: Tomas ...

Angelina: Tomas !!!

Alex: si ...

Angelina: Que te dijo ...

Alex: Me Dijo Que seamos amigos párrafo, me invito helado un ...

Angelina: Y Se were juntitos tomados de la mano ...

Alex: pensada mal !!!

Angelina: tiene Pensado Que Diran sus Amigos ...

Alex: no se ...

• Al día siguiente ... .., en el colegio ...

Alex: hola

Tomas: de Hola Alex

Angelina: Alex ..., ven

Alex: Claro Ange

Angelina: de Creo Que le gustas ...

Alex: Creo Que Tanto el dires vampiros te ha afectado la Memoria, olvidas quien es, amigos del SUS, su vida ..., Prácticamente this prohibido de fijarse en mi ...

Angelina: Buen punto ...

Alex: si ...

En el recreo ...

Tomas: Quieres chocolate de un ...

Alex: " Que gran cambio" si ...

Tomas: Toma ..., ah, Alex ..., le contaste algo un angelina ...

Alex: es mi mejor amiga ..., tu harias Lo Mismo ...

Tomas: ok, shhh

Alex: ok, angelina!!!, jaja

Angelina: "ya te vi, amiga" que comes?

Alex: chocolate...

Angelina se sorprende...

Alex: no puedo creer el gran cambio de Tomas, es el primer chico que me trata de esa manera, siempre me han tratado de otra manera por ese grupo, talvez estaba equivocada respecto a los chicos de mi colegio, talvez y hasta todos son como Tomas...


Alex   un nuevo sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora