" LA TORDCONDA "

2.2K 166 154
                                    

Una día como cualquiera estaba el noruego acomodando la pila de sus revistas de hentai hard sin censura-chan hasta que sintio un escalofrío en su entrepierna.

— pero que cojones?...

Se dijo a si mismo,  sabía que eso no era bueno para él, en eso escucho como alguien lo abrazaba por detras.

— hOla~...MI.. TORDtillaa~

El noruego ya sabía que era Tom ya que se sentía el olor a alcohol, aún así sentia que su miembro estaba temblando.

— Tom desde que horas estás tomando ?

— eso no te importa ..

— Tom no quiero amar un aboroto estoy haciendo algo importante.

— Tord quiero que me des ~...hace rato que no me tocas ..

— Tom estoy limpiando mi cuarto y estos libro son muuuy importantes.

En eso Tord sintió las mandó de Tom en su entrepierna haciendo que este sacara un arma justo en ese lugar.

— Alto ahi loca !!

— Si no me das tu Tordconda quemare todas tus putas previstas hentai ahora mismo!!

»Mas tarde ~

— T-TORD!! ...D-DUELE!!~

— C-COMO ??? SI ES LA QUINTA VES QUE LO HACES ESTA NOCHE ??!!

— KYC Y DAME MAS !!

Y así fue como Tordnado le rompió el culo a Tomate dejándolo en silla de ruedas y casi inválido mientras que a Tord lo dejaron vacío y sin su leche celestial.

Por otro lado de la habitación estaba Edd y Matt esperando que dejaran de follar ya que no podían dormir por los gemidos de Tom y el sonido de la cama.

Fin

____________________

No soy buena haciendo estas pendejadas xd

Lo siento si es cáncer para sus ojos ~

||Las aventuras De Eddsworld|| [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora