cap 8 : "toby se entera de la verdad"

658 73 34
                                    


Narra l.jack.
Directamente me refugié en mi antiguo hogar , el circo....
Me sentía tan mal , tan mal , no puedo creer que ella me haya olvidado .
Ahora ella es feliz y yo me estoy muriendo por dentro .

L.jack : Quizá ...Toby siempre fue el amor de su vida- suspiré y lágrimas salieron de mis ojos- .

Comencé a llorar , me sentía tan estúpido , se supone que soy un asesino , pero ...Ella es mi justa debilidad;
Ella me enseñó lo que es el amor de verdad.

Sentía algo dentro de mi , eso me atormentaba , sentía como un pequeño arcoiris cubría mi corazón .
Por primera vez sentía felicidad , ella es mi felicidad , pero ... Ahora es la felicidad de Otro , y yo... Simplemente tengo que terminar sólo ...Al fin y al cabo los desastres se quedan solos .

Narra Tn

Después de una larga cena , todos nos fuimos a descansar , ya que mañana sería el gran día ...El día en el que yo ... Sería la esposa de Toby .
No podía dormir , sentía una angustia en mi corazón , no sabía por qué ...
Sentía un gran dolor en mi corazón ,
Sentía como mi corazón entraba en duda .

Miré el reloj y eran las 4:30 am , la maldita angustia no me dejaba estar en paz ;
Me levanté de mi cama , y abrí mi ventana , de inmediato sentí como el aire relajaba mi cuerpo ... Pero ...De pronto oía llantos de alguien , se escuchaban demasiado lejos ,
Esos llantos provocaban más angustia en mi.

Me relajé un poco , y sin dudarlo ...Me quedé profundamente dormida .

_____________________________________________

Mientras tanto en la Creepyhouse.

Narra Slenderman

Todos estábamos reunidos en la sala , era un verdadero caos , la llegada de Jack nos tenía super confundidos .
Todos hablaban a la vez ...No podíamos llegar a un acuerdo ... Todavía faltaba que Toby se enterará de la llegada de Jack .

Slender : SILENCIO!!! - exclamé con fuerza-.

Todos se callaron ....

Jeff : Slender , ¿cómo le diremos esto a Toby?

Slender : yo se lo diré ...

Ben : y ... ¿Qué pasará con TN? Se me hace injusto que ella no sepa la verdad . - protestó- .

Nina : yo estoy de acuerdo con Ben .

Jane : si Ben tiene razón , TN debería de saber que Jack está vivo .

Sally : si !! Y a sí no se tendría que casar con toby!! Se tendría que casar con Jack .

Slender : chicos , yo no puedo hacer nada Toby lo que quiere es ser feliz ....

Liu: pero Toby no es la felicidad de TN .

Slender: lo sé ..Pero yo no soy el indicado para decírselo .
Ojalá que Toby no se entere de est....- fue interrumpido-.

Justamente , en ese momento , de la puerta entró Toby ... Mirándonos con cara de confusión .

Toby :¿ de qué no quieren que me entere? - dijo confundido- .

Slender : Toby ... Tenemos que decirte algo .

Toby:¿ qué diablos pasa?¿por qué todos están serios? - aventé mis hachas al piso-.

Slender : Toby ...- lo miré- .

Toby : ¿ qué pasa? .

Slender: Jack ....

Toby : ¿Jack ? Habla MALDITA sea !!!!! - contestó alterado-.

Slender: JACK ESTÁ VIVO!!!.

Toby : ¿QUE? !!! eso tiene que ser mentira .

Jeff : no es ninguna mentira !! Jack está vivo ...Que Acaso no escuchaste? - contestó molesto- .

Toby: ¿TN SABE DE ESTO??!!! - grité exaltado-.

Slender : No , ella no sabe nada ...

Toby: ¿ dónde está ese maldito!?? Lo regresaré a la muerte .- dije enojado- .

Slender : No tienes por qué buscarlo ....

Toby: ¿por qué!?

Slender : por qué...El se alejara de ella , está vez para siempre ... Así que no te preocupes que tú y TN serán felices a partir de mañana.

Toby : eso me queda claro ....Y más les vale no habrir la boca , porque les irá mal. - subí las escaleras y los dejé sólos-.

Jeff : muy bien , yo me retiro .... Aquí todo es mierda ...Es mejor que nos vayamos de casería no? Chicos? - pregunté -.

Ben : si tiene razón Jeff .

Eyeless : si , vamos a continuar con nuestra rutina .

Liu: la verdad si , no quiero éstar escuchando más sermones .

( En realidad , Jeff tenía un plan , así que inventó esa escusa para hablar con todos los chicos , y al parecer los chicos le siguen la corriente).

Todos salimos de la Creepyhouse y caminamos por el largo he inmenso bosque.

Ben : bien , sonrisas .... ¿Cual es tu plan? - dijo relajado- .

Jeff: quiero que presten mucha atención a lo que les voy a decir ... - miró a todos- .

Continuará.....

Hola mis hermosas !!! Como han estado?
Ya sé que deberían matarme por no actualizar ...

Pero todo fue un caos , perdí la contraseña de mi cuenta de Wattpad , y bueno fue un lío para recuperarla .

Les pido mis más humildes disculpas , encerio perdón!! Ya actualízare más seguido se los juro .

Espero que les haya gustado el capítulo ... Les agradecería que votaran y comentaran sobre el contenido .

Bueno ..No me queda nada más que decir..... gracias ...Nos vemos luego 😊😊😊😊


EL REGRESO (Laughing Jack Y Tu)[Book #2] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora