Tenia un brazo sobre mi garganta y una de mis manos estaba enredado en una cabellera. Entonces fue que me acorde que Ino y Hinata durmieron aqui. Ino estaba a mi derecha y Hinata a mi izquierda.
--Chicas ya levantense. Hoy es el gran día!!!- dije muy emocionada.
--Sakura debemos dormir bien para no tener ojeras-dijo Ino tapandose los oido con la almohada.
--Sakura no quieres dormir un poco más?- pregunto Hinata. Aunque no parezca, Hinata es muy dormilona. Una vez con Ino fuimos a su casa a la hora que nos dijo, entramos y una chica nos dijo que en un rato bajaba. Esperamos y no venia entonces nosotras subimos y encontramos a Hinata dormida sobre su cama tendida. Ino y yo bajamos a la cocina y nos llevamos dos ollas y dos cucharones. Regresamos al cuarto de Hinata y empezamos a tocar las ollas con toda nuestra fuerza. Hinata de un salto se paro y al vernos corrio al baño para alistarse. Esa es una de nuestras anecdotas.
--Chicas ustedes duerman mientras yo me baño-
me bañé, me cambie con un vestido rosa que me llegaba a las rodillas y me puse unos taquitos color rojo, los tacos no eran altos, eran los más bajos que tenia. Y sali del baño. Ino y Hinata ya estaban despiertas, se cambiaron y bajamos a desayunar. Mi mamá ya nos habia dejado nuestro desayuno listo. Despues del desayuno cada una volvio a su casa para alistarse.Llegada la tarde comenzé a alistarme, no tenía nada más que hacer. Saque mi vestido y me lo puse. Me recogi el cabello en un moño, me quedo muy bonito debo decir. Me sente en mi cama y saqué mi laptop para bajar las fotos de mi celular a mi laptop. Vaya que tenía muchas fotos con las chicas.
-- Sakura, despierta. Tenemos que ir al baile-sentí su aroma, tan masculino. No quería despertar y lo abracé.
Acariciaba mi cabello y planto un suave beso en mi cabeza. Decidí abrir mis ojo y lo vi mirandome con una sonrisa de lado. Este chico era perfecto.--Debí peinarme antes de salir- le sonreí.
--Pero estas perfecta Sakura
-Me puse mis sandalias y fui a verme al tocador--Si Sasuke, pero mira que guapa que estoy-tenía los cabellos por todo lado.
--Igual te ves hermosa- me lo dijo en el oido abrazandome por la cintura.
--ya lo se --le dije y fui al baño por el cepillo-por cierto ¿comó entraste?
--Toqué la puerta y tu padre me abrió. Estaba sorprendido jaja. Me hizo pasar y tu madre apareció en la sala y me dijo que subiera a despertarte. Fue gracioso porque tu padre no queria y tu madre le hizo un gesto raro que él no volvió a decir nada-me contó mientras me peinaba.
--ya estoy lista-le dije y me miro de arriba para abajo
--Se que siempre te ves hermosa pero no creo que las demás personas piensen lo mismo al verte en sandalias- me dijo riendo.
--No puede ser- fui a cambiarme de zapatos-ya ahora vamonos.
--Ahora si estas perfecta-me dijo Sasuke frente a mi.
--Yo siempre cariño-le di un beso.
Salimos de mi casa pero no antes de que mi mamá nos tomara una foto juntos y otras con mi papá y con ella. En el baile nos encontramos todos. Las chicas estaban muy lindas con sus vestidos que les quedaba mejor que la vez que nos lo probamos. La fiesta fue muy divertida. Naruto hacía sus pasos de baile extravagantes frente de una avergonzada Hinata. Ino estaba "hablando" con Sai como suelen hacerlo siempre. Con Sasuke bailamos un rato y luego fuimos a caminar por el patio. Al medio de este, él se paró y me miró.
--Te quiero Sakura- me abrazó por la cintura pegandome a él.
--Yo también te quiero Sasuke-nos besamos y BOOM! Un flash en nuestras caras.
Nos separamos y vimos a un divertido Naruto que empezó a correr y Sasuke tras él. Hinata y yo nos quedamos riendo. Al rato regresaron ellos y Naruto se llevó a Hinata abrazandola de la cintura.--Seguro salimos bien en la foto-le dije riendo.
--No sales nada mal Sakura-me dijo con una sonrisa pícara. A lo que me eché a reír más fuerte.
--Ya Sasuke vamos a bailar un rato más, ya va a ser hora se que me vaya-lo jale hasta el centro de la pista de baile.
Bailamos un buen rato, todo tipo de música, fue muy divertido. Hasta que pusieron un canción lenta. No quiero decir que me aburrí con la canción, todo lo contrario, fue el mejor momento de la noche.
Sasuke tomó mis manos y las llevó a su cuello.--Te digo que no se bailar muy bien las canciones lentas-me dijo mientras ponía sus manos en mi cintura.
--No hay problema cariño-le sonreí - yo te guio.
--Tú guías mi mundo Sakura-me plantó un beso en la comisura de los labios. Bailamos como 2 canciones lentas, fue muy bonito. Al comienzo si estaba lleno de inseguridad pero poco a poco fue aprendiendo el ritmo y lo hizo. En algún momento no era yo la que lo guiaba, era él a mi. Él me apretaba más fuerte a su cuerto y apoyé mi cabeza en su hombro-pecho, sentía los latidos de su corazón. Me sentía muy segura, la chica más feliz, la más hermosa. Porque es así como te hace sentir la persona a la que quieres. La persona indicada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste. Y... este es el final.
Muchas gracias💖 por leer mi historia.
ximjin lo acabé ♠️
ESTÁS LEYENDO
sasuke & sakura
RomanceSakura es una chica de 15 años que se enamorara del chico que menos lo imaginaba y él de ella.