Un juego peligroso

919 41 0
                                    

DOMINGO

Fuimos a pasear con mi familia al campo, querian un día de campo o algo asi.

Llegamos a una pampa verde era linda, pusimos una manta en el piso nos sentamos todos alrededor de la canasta, mi madre habia cocinado unas empanadas deliosas, mi padre reparrio cada una en un plato pero sobro una y en ese momento recorde que mi madre dijo que habia cocinado EXACTO, no entendia hasta que senti como unas manos me tocaron los hombro y vi a Sasori matandose de risa, mi madre y mi padre evitando reirse.

--..........-me di media vuelta y ahi estaba Sasuke parado detras mio-Sasuke! que haces aqui?!?!-le dije emocionada.

--Lo imvitamos a pasar la tarde con nosotros-dijo mi padre abrazando a mi madre.

--Encerio no sospechaste nada?-prefunto Sasori con una sonrisa burlona-si te dije que lleves 5 platos.

--Perdón, no me di cuenta!-le dije molesta pero feliz porque Sasuke estaba ahi.

--Bueno comamos ya-dijo mi madre.

--Gracias- dijo Sasuke sentandose a mi lado.

Comimos, incluso habia refresco y postre. Mi madre se habia esforsado un monton, luego de acarbar Sasori dijo que vayamos a jugar voley.

--Sasuke en mi equipo!-grite para que todos sepan, él eran un buen deportista, que digo no era buebo es exelelente.

--Esta bien yo con papá y mamá-dijo Sasori y se paro con la pelota.

Nos pusimos a jugar y nosotros ganamos dos juegos completos y Sasori no paraba de quejarse, al parecer no soportaba que su hermanita con su enamorado le ganaran.

Nos regresamos cuando el sol se escondia. Al subir al carro yo entre primero liego Sasori y al final Sasuke.

--Mamá!!! Miro lo que hace Sasori!!-le dije a mi madre.

--Que tiene hija?-dijo mi padre.

--Sasori salde ahi!-dijo mi madre.

--Pero mamá!-replica Sasori.

--Sakura ya no es una niña!-dijo mi madre ya se estba cansando.

--Pues sigue en la prepa-murmuro Sasori haciendo que Sasuke se acercara a mi.

--Gracias-le dije a mi madre con una sonrisa picarona y victoriosa.

Sasuke puso su mano alrededor de mi cuello sobre mi hombro. Nosotros fejariamos Sasuke cerca de su casa, cuando se paro el carro, Sasuke me dijo adios y me dio un beso.

--Ummm-dijo Sasori.

--jajajaja-me separe de Sasuke con una sonrisa y sonrojada.

--Adios señores y gracias por invitarme-dijo Sasuke agitando su mano.

Llegua a mi casa y me acoste pero a mi lado mi celular vibro era un mensaje que decia "buenas noches mi cerezo" le respondi "gracias Sasuku sueña conmigo :)" y otro mensajr más "eso ni lo dude mi cerezo". Me dormi.

LUNES

Sasuke vino a recogerme, hablamos de ayer

--Me gusto pasar la tarde contigo Sakura-dijo Sasuke agarandome de la mano.

--A mi igual Sasuke, me sorprendio verte ahi-le dije riendo, él tambien se rio.

Nos encontramos con el grupo pero no vimos a Naruto ni a Hinata.

--Conociendo a Naruto, seguro esta con Hinata caminando haciendose manitas y ojitos-dijo Sasuke divertido

--Que!?-grito Neji, todos pensamos que estaba celoso.

--Tranqui viejo-dijo Shikamaru.

--No estaras celoso verdad-Sasuke le pregunto arqueando una ceja y con una sonrisa picarona.

--Tio tu estas loco-dijo Neji-Hinata es mi prima, idiotas.

--Jajajaja-yo no paraba de reir.

--Chicos!!!-Ino venia gritando-vamos a clases y en el almuerzo vamos jugar algo ok?

--Esta bien por mi-dije.

--Igual yo-dijo Sasuke.

--Yo no me opongo-dijo Neji-y tu Tenten??

--Claro estara genial-dijo Tenten sorojada mientras yo le miraba a Sasuke con una sonrisita.

--Todos en el almuerzo, y alguien avise a Naruto y a Hinata.

--Yo lo hare-le dije y nos fuimos con Sasuke.

En clases Sasuke le mando un papelito a Naruto "no te vayas a secuestrar a Hinata en el almuerzo que tenemos planeado algo para TODOS" Naruto lo resivio, luego lo leyo y encribio "ja ja ja ok no te preocupes" lo cerro y le regreso a Sasuke.

En el almuerzo poco a poco llegaron, nos sentamos en circulo y jugamos verdad o reto, pero enrealidad solo seris verdad.

--yo le pregunto a......-Ino giro la botella-.....Hinata. Porque desapareciste hoy antes de clases?

--Yo....-Hinata se sonrojo, me miro y supe que nadie sabia aparte de nosotros dos, luego miro a Naruto- esta con...... Naruto.

--Encerio?!?!-dijo Tenten emocionada.

--Si-dijo Naruto abrasando a Hinata quien casi se dasmaya.

--Le toca a Hinata girar y le toca a.....-Ino no pronuncio ni una palabra más.

--Shikamaru......-Hinata sabia que a Ino se le movia el piso cuando lo vei-te.... gusta....-Shikamaru abrio sus ojos como si estuviera diciendo las palabras que temia responder-....Ino?

--Wiuuuuu!-grito Naruto.

--Callate Naruto-dijo Shikamaru-........Ino es una chica muy linda.

--Eso quiere decir que si?-dijo Sasuke, cuando era para molestar a sus amigos el era el primero en delatarlos

--Este....-Shikamaru puso su mano en nuca-....si

--Jajaja wiuuuu Ino!!!!-le dije con un codazo.

--Ok Shikamaru te toca girar-dijo Tenten.

--Esta bien-Shikamaru giro la botella y le toco Tenten-ja vamos a ver......quien te gusta?

--Que....-dijo Tenten-pues hay muchos chicos guapos pero......

--Chicos escucharon ay un pero-dijo Naruto.

--Bueno él esta aqui-dijo Tenten y ni una palabra más.

--Ok un rato vamos a adivinar-dijo Ino-Sasuke no, Na

--Porque yo no-reglamo Sasuke y yo le mire sorprendida y a punto de poneme enojada-no importa una chica más otra menos...

--Cabaste tu tumba Uchiha-le dije molesta.

--Ya basta-grito Ino-Naruto tampoco-Naruto abrazo a Hinata.

--Shikamaru tampoco-dijo Ino

--Entonces solo queda......-todos miramos a Neji-Neji!!!-volvimos a gritar todos.

--.....-Tenten se sonrojo-si.

--Chicas me alegro por ustedes!!!-les dije-almenos ustedes tienen a alguien que las quiere y no las cambiarian por nada-mire a Sasuke.

El miro a Naruto quien asintio con su cabesa, sonrio y luego se acerco con una sonrisa malisiosa. Se arodillo frente a mi, le mire fijamente a los ojos y le di una cacheta y luego empeze a correr, claro el me alcanso, me pomo por la cintura y me abraso, me dio media vuelta me miro a los ojos, ver esos ojos negros que me enloquesia, me cogio de la cintura y yo de su cabello, dandole un abrazo,  poco a poco nos acercabamos y me beso, un tierno beso, que todos veian.

Regresamos a clases, no dejamos de hacer bulla en la clase, para nuestra suerte la profesora tenia una paciencia increible. En la salida Sasuke cogio mi mochila y la llevo todo el camino a mi casa, me tenia abrasada por la cintura. Al llegar a mi casa Sasuke me invito para mañana en la tarde, que tenia una sorpresa para mi. Antes de abrir la puerta le di un beso apasionado como nunca se lo di. Entre y subi a mi cuarto y pense mucho, ya terminaba la prepa, se acercaba el baile, el vestido, las citas, lo que paso hoy, el beso de hace rato, todo eso pasaba por mi cabeza toda la tarde, no lo podia evitar.

sasuke  & sakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora