Capitulo 5

298 21 4
                                    

Bien esta es la parte donde comienzo a contarles mi historia con Charlie.
Hace un tiempo no tan lejano que sigo viva, decidí ayudar a personas o ser tutor de alguien que no entienda ninguna materia esto me traeria algunos puntos extras ami calificación o ayudaria a que entrar a la universidad.
Asi que un día me dijeron que alguien necesitaba un tutor ya tenia 3 personas a las que ayudaba el maximo son 4 asi que dije que no habia problema por mi me darian más puntos me dijeron que necesitaban uno pero la persona que lo necesitaba me consultaria.
Al día siguente a la hora de la comida llega un chico, no sé si decir que de los más populares digamos que sí, pero a penas hacendia ya tenia algunas chicas detras de él, no era feo era apuesto y popular pues como no iba a tener chicas que murieran por él.
Sus ojos color Hazel cambiaban  respecto a lo que trajera puesto.
Así que un día llego hacia a mi muy confiado por cierto.

C: Hola! mi nombre es Charlie puedo sentarme junto a ti?
J: Sí, como sea - Asentí con  mis hombros no había  importancia. 
sabia que estos chicos no traen nada nuevo, yo se que tipo de chico es este.
 C: Y como te va?
J: Bien supongo, escucha nose si esto sea  muy directo, pero que quieres?
C: Vaya! si que vas al grano, mira la cosa esta así, necesito una tutora....
No lo deje terminar
J: ¿Que te haga la tarea?
C: No! que me enseñe un poco de QuÍmica, me entere por fuentes que eres de las mejores y necesito pasar el examen tengo actividades que rea..
J: Mira tengo que pensarlo ya tengo tres personas más y se tornaría pesado.
Esa vez recuerdo que me levante de la mesa y me fui con mi comida, lo deje hablando solo, lo que no duro por que cuando me levante y fui ya tenia dos chavas a su lado jugando con su cabello, pero el solo se levanto y se fue.

Segundo día 

El dia siguinte hizo lo mismo se sento y me dijo:
C: Hola! ya pensaste sobre ser mi tutora?, Y por cierto nose tu nombre ¿Me lo podrias decir?.
J: Me llamo Josie - Este chico es persistente me dije.
C: Bien Josie, ¿ ya lo pensaste?
J:  No! me levante y me fui de nuevo.

Tercer día

C: Josie hola!
Solo me levante y me fui y el no dejaba de joder, que mierda quiere no pienso hacer su tarea.

Cuarto día

C: Escucha Josie no voy a rogarte me ayudaras o no!.
Y me levante y me fui de nuevo, nadie le habla así a Josie me dije bien, eso fue un poco gracioso.

Quinto día 

Se sentó a mi lado sin decir nada.
J: ¿No piensas rendirte?
C:  Se que sacas 10 en examenes y yo necesito un diez.
J: Y yo necesito que te vayas- dije sacastica y me rei.
C: Josie no quiero que hagas mi tarea! Necesito aprender solo eso, si no piensas ayudarme solo dilo, buscare a alguien más.
J: Bien te ayudare! con una condición.

C: Sí! dime.
J:  Dejame comer mi lonche esta delicioso nos veremos los Martes y jueves de 6 a 8 en el salon de el maestra Dawn.
C: Gracias Josie- se levantó y se fue y yo fui feliz el lonche estaba bien bueno yo ya tenia una semana que no me dejaba asi que decidi darme por vencida ya que el no lo haría.

-----------------------------------------------------------
Hola a todos! Espero les guste aqui el segundo capitulo díganme les gusta? ¿Deberia seguir con esta novela? Ponga comentarios si cren que si!?
Si votan los amare 💚.
-Pth💎💚💫✨.

No te enamores de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora