Mis ojos comenzaron a derramar lagrimas
-¿Por que es tan difícil?- Me dije a mi misma, ahora solo picaba mi comida, se me quito el hambre, estaba feliz, por escuchar su voz y enojada por lo que hizo así que solo subí a mi alcoba.
Charlie's POV
En realidad no estaba a punto de subir a ningún autobús, estaba enfrente de su casa, ella no quería hablarme desde lo que paso, no me deja explicarle que ella no es ninguna apuesta ni lo sera, no quiere saber nada y me evita a toda costa.
*Flashback*
_ Hola Charlie?
- ¿Que quieres Donovan?- Dije con indiferencia.
_ El otro día estaba recordando sobre la apuesta que hicimos hace un año recuerdas?, Elizabeth?
- Sí, pero eso que importa fue hace un año.Para poder pertenecer a ese grupo de homosapiens populares, era el ritual de iniciación, lo hacen siempre con los nuevos, lo hice sí, pero quede muy arrepentido, después un tiempo Elizabeth quedo en el salón de Josie, ellas son muy buenas amigas, paso tiempo de odio, Elizabeth me perdono, y ahora somos amigos?, es mi pasado, pero esa es otra historia?.
_ Bien amigo, aquí esta tu paga, $50 dolares.
-No los quiero!
_ Dije:Aquí esta tu paga, solo me queda decir que me impresionaste no creí que fueras a ganar esta apuesta jajaja, vaya que esa chica la a creído que es "ESPECIAL" y "LINDA", buena esa Charlie como lo hiciste?.-Después de escuchar tanta mierda que dijo Donovan, mi cara quedo de WTF?, pero entro Josie alterada,
J: "Apuesta" lo sabia fui muy estúpida así que eso era, una estúpida apuesta fui una idiota.Justo cuando comenzaría a hablar para poder explicar todo, me calló.
J: Eres tan idiota como todos ellos, sabia que no eras diferente, pero te creí fui una tonta, y yo que creí que era afortunada contigo por que, ¿Como alguien como tu se fijaría en mi?, pero creo que yo fui la idiota por fijarme en alguien como tu!- Su dedo me apunto, dio media vuelta y salio de ahí corriendo.
yo solo grite:-Espera Josie no es lo que parece!.
Voltee con Donovan
- ¿Que te pasa?, ¿Eres Idiota?- lo empuje con mis manos en su pecho, de pronto mi puño aterrizo su cara, y corrí hacia Josie, lo más rápido que pude, pero ella tomo un taxi y se fue.
*Fin del blashback*Creo que no podía irme sin verla una ultima vez, desde donde estaba podía ver su ventana abierta de su habitación y ahí estaba ella iba entrando en Pijama, tomo un oso enorme que tenia en su cuarto y lo arrojo con fuerza y se tiro a la cama, así por 15 minutos, comencé a mirarla y a preguntarme, ¿Como mierda pudo explotar todo en 10 minutos?, si iba todo muy bien, me tomo tanto tiempo el llegar a ella, y ahora que? todo se fue al caño, fue gracias al estúpido de Donovan pero, ¿Por que saco el tema de Elizabeth después de un año?.
Donovan y yo antes eramos mejores amigos, eramos como hermanos, lamentablemente me cambie de casa, por el trabajo de papá. Cuando nos cambiamos mi padre nos dijo que no nos preocupáramos que volveríamos en cuanto se jubilara, paso el tiempo, Donovan y yo siempre texteamos sobre nuestros días chicas y todo eso. Una vez me comento que ya estaba haciendo amigos y una amiga también, que ella acababa de llegar al vecindario y cuidad, técnicamente era nueva en todo que se estaba convirtiendo en su mejor amiga, que ella era increíble y sí, esa amiga increíble era Josie.
Y así paso, lo que dijo papá, se jubilo y regresamos a nuestras vidas, nuestro hogar y el viejo vecindario. Cuando yo volví ellos eran inseparables, pero algo paso y dejaron de hablarse, el jamás me dijo que fue ni ella, nunca lo pregunte después se arreglaron, pero eran menos unidos? o peleaban seguido, para salvar su amistad la dejaron por un tiempo colgando, hablaban de vez en cuando y hace poco comenzaron a hablar de nuevo.
El solo el dejo de volverse cercano ami y dejamos de ser amigos, nuestra amistad termino hace poco.Trate de asimilar todo pero, me resulto difícil y no quería sacar conclusiones equivocadas.
Ahora lo único que pensaba era que todo fue un error que ella no me dejaba remediar o explicar, así que se me ocurrió una idea.Había un árbol que daba a su ventana. Mientras ella seguía recostada en la cama, me levante del pavimento y comencé a caminar hacia su casa.
Me escondí debajo de el techo y se escucho como abría y cerraba cajones, supuse que tomaría una ducha.Di tres pasos para poder llegar al árbol, justo cuando toque la rama para poder sujetarme de ella y escalar.
-Maldición!- dije en un susurro.---------------------
JAJAJAJA ese Otto esta loquillo xdxd.
Hi xdxd creo que es el capitulo más largo que escrito alv xdxd, si te gusto dale estrellita y si no también.Estaba pensando que para compensar el tiempo ausente un maratón vendría bien de 4 capítulos ustedes que opinan? dejen sus opiniones.
bai shavos :v-Pth💚🎹.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de El
RomanceTodos nos enamoramos, pero no todas las historias de amor terminan en un final feliz, una apuesta podra cambiar todo o solo sera un poco más de dinero para charlie sera que esta ves si se enamora o solo jugara con josie