1; Ding Dong

197 27 22
                                    

Eran las 8:30, el sol comenzaba a filtrarse en la habitación a través de la ventana, entre las sábanas un par de cuerpos entrelazados, una piel blanca y sobre ella una ligeramente morena se movía con torpeza.

-Vamos Josh, ya despierta... Tienes que ir a trabajar y... yo tengo clases en dos horas,_ dijo entre bostezos el castaño mientras se sentaba en la orilla de la cama.

-Grr, regresa a la cama bebé, no iré a trabajar hoy, me dieron el día libre,_se giro en la cama tomando con un brazo la cintura del menor..

Él castaño solo sonrío y volteo para darle un beso en los labios, palmeo su trasero y se levanto de la cama, vestía una enorme playera blanca y un par de boxers negros, su cabello estaba revuelto, arrastro sus pies en la alcoba hasta la puerta.

-Tyler Regresa aquí pequeño, puedo verte los interiores... Solo quieres provocarme,_ se quito las sábanas de encima extendiéndose sobre la cama.

Tyler se dirigió al baño para lavarse la cara y los dientes, salió con una toalla pequeña secándose la cara y vio a Josh tendido en la cama que solo llevaba unos ajustados bóxer en blanco.

-Josh, podrías vestirte?, no vamos a hacerlo, anoche lo hicimos tres veces y me duelen las caderas,_ frunció el ceño abriendo la puerta de la habitación.

-Oh, bebé.. ya me disculpe por eso, pero es que llevábamos ya cuatro días sin hacerlo y anoche estabas tan lindo,_ se había levantado y sentado en la orilla de la cama.

-Vamos, no seas flojo y levántate, iré por el periódico hace unos minutos oí el timbre y después a preparar el desayuno,_ cerro la puerta saliendo.

Él teñido bostezo mientras se levantaba de la cama, tomo de un pequeño sillón unos pantalones deportivos y se los puso, se dirigió al baño frente al lavamanos lavo su cara y después sus dientes.

Tyler bajaba las escaleras hasta la puerta de entrada y la abrió, sus ojos se abrieron grandes al ver una canasta con un montón de cobijas en ella justo en la entrada, rasco su nuca y giro la cabeza hacía ambos lados buscando a alguien, pero solo había un niño paseando a su perro.
Se agacho para ver lo que había en ella, sus ojos se abrieron mas al ver unos enormes ojos claros, una pequeña cabezita al igual que su cuerpo, era un bebé.., en específico una bebé por sus ropas de color rosa.

-Yo creo que los de paqueteria se equivocaron o la cigüeña..

Tomó a la pequeña entre sus brazos con sus cobijas y entro en la casa gritando.

-Josh!!... Josh!!... Ven rápido.

Él teñido bajaba corriendo las escaleras con un montón de espuma en su boca a punto de caerse.

-Que sucede Ty!?.. estas bien?, yo,_ Se quedo inmóvil ante el castaño abriendo su boca en sorpresa..

-Mira Josh, yo....

-Diablos Tyler, diste a luz!!?.., se que me vine varias veces anoche pero ninguna fue dentro...

Tyler le lanzo una mirada seria, e incrédula...

-No seas idiota Josh, soy hombre.. no puedo tener bebés... Pfff pero tú pareces perro con rabia,_ soltó una risa.

-Tyler de donde sacaste ese bebé?,_ pregunto limpiándose la boca con el antebrazo.

Él castaño se dirigía a la sala con la bebé en brazos.

-Oh Josh, yo la pedí por paqueteria hace nueve meses,_ dijo sarcástico.

-Que lindo eres por la mañana Joseph, anoche eras mas sincero mientras gritabas "si, justo ahí!!, mas rápido!!",_ trato de imitar la voz del castaño.

Two Boys, One... Baby? (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora