Era un dia de invierno, sin nieve, solo frio. Me desperté sobresaltada, ¿quién me dio la idea de poner una cancion tan fuerte de alarma?
Miré el reloj y eran las 3 am. En unas horas salia mi vuelo a Los Angeles y todavia tenia que preparar mi bolso de mano y llamar a mis amigas. La razon de este cambio de ambiente era liberarnos de la rutina diaria y basica, ademas de que siempre soñamos con vivir en LA. Palmeras, playa, fiestas. ¿Quién no quisiera eso? Trazamos ese plan desde el principio de la secundaria, asi que conseguimos un departamento y ya estabamos listas para mudarnos.
Me puse mi ropa y agarre mi bolso floreado y meti lo basico: antifaz para dormir, un libro, auriculares etc.
Eliana y Valentina eran mis mejores amigas desde jardin de infantes, haciamos todo juntas y siempre estuvieron para mi en las buenas y en las malas.
Agarré mi IPhone y le marqué a Eli-Hey Eli, ya estoy lista, nos encontramos en el aeropuerto en 20 minutos?
-Si Lacy, ya estoy yendo en taxi a buscar a ValenFue un viaje corto y tranquilo, en el aeropuerto nos encontramos las tres y nos dimos un largo abrazo
Valen: Estoy muy emocionada, ustedes saben que desde SIEMPRE quise vivir en LA. Tantos famosos y todo eso, es el lugar perfecto para alguien de nuestra edad
Lacy: Todas siempre quisimos ir ahi, yo tambien estoy emocionada pero mejor calmemonos porque en este estado no sos muy normalLas tres nos reimos. Al mismo tiempo suena un altavoz diciendo que el vuelo esta por abordar.
Lacy: Bueno... Los Angeles nos espera.
Nunca habia viajado en avion antes, por lo que disfrute muchisimo del paisaje y no pude dormir. Llegamos a LA a las 11:30 am, el vuelo fue de 9 hs y media y habia una diferencia horaria de 2 horas.
Eliana: Bieeeeen, tengo ganas de llorar de la felicidad asi que por favor vayamos al departamento!!
Pedimos un taxi. Cuando llegamos al edificio nos quedamos atónitas. Era un departamento en el centro de Los Angeles. Tres habitaciones, una terraza con yacuzzi y la decoración mas moderna que vimos en nuestras vidas. Sin lugar a duda era mucho mas de lo que esperabamos. Metimos las valijas en cada uno de nuestros cuartos para luego ir al sofa del salón.
Lacy: ya casi son las 13, deberiamos comer algo, no?
Eli: Buena idea, igual no tenemos nada de comida y no sabemos donde comprar provisiones
Valen: salgamos a comer a algun lado, no hay nada mas lindo que llegar a un lugar nuevo y comer afuera.Pasamos el almuerzo en un restaurante, comiendo y riendo, planeando algo para hacer en la noche, ¿que era lo mas "divertido" para tres chicas de nuestra edad? Noche de shots en un bar del centro de Los Angeles.
A la noche, las tres nos preparamos para salir. Vestidos apretados, tacones altos, la clasica vestimenta de LA. Nos costó bastante encontrar un buen lugar pero al llegar a un bar (Las Palmeras, lindo nombre) nos sentamos en una mesa a un costado. Pedimos la primera ronda de tragos. Paso media hora y de repente aparece una camarera con 3 martinis.
Lacy: Disculpe pero nosotras no ordenamos esto.
Camarera: No, los chicos de por allí lo ordenaron para ustedes.
A unas 2 mesas estaban ellos, 3 chicos. El primero era morocho de tez clara, tenia la sonrisa mas linda que habia visto alguna vez. El segundo era castaño, definitivamente demasiado atractivo, el tercero era sorpresivamente igual que el anterior a excepcion del peinado, no podia ver bien pero me parecia que eran gemelos. El de pelo mas largo me miraba fijo e intimidante. Me di la vuelta, y fue entonces cuando se me ocurrió lo mejor para hacer nuestra estadía más interesante.
Lacy: Elijan uno, la que enamore al suyo primero gana.
ESTÁS LEYENDO
Apostando Al Amor (Ethan Dolan)
FanfictionLacy, una chica de 19 años se muda con sus dos mejores amigas a Los Ángeles. El primer dia en su nueva ciudad, hacen una apuesta sobre tres chicos en un bar, sin saber lo que puede llegar a causar en sus vidas.