6

13 1 0
                                    

No sabia que decir, Ethan estaba siendo muy insistente conmigo como si nos conocieramos desde hace años. No puedo decir que él no me agradaba o que no me parecia lindo porque era notable que si. Pero era especial, refiriendome a su aspecto fisico, porque no lo conocia en lo absoluto pero para la edad que tenia no era como ningun hombre con el que haya estado antes. Y eso me atraía pero a la vez me asustaba.
Lancé el celular al sillon y con cara de pánico le hable a Valentina.
—Ethan me habló. Tengo miedo, nunca trate de evitar a un chico. ¿Que hago?—
—¿Qué? ¿qué te dijo?—
Agarre el celular denuevo y se lo tire hasta el otro lado de la cocina. Valentina lo agarró para inspeccionar el mensaje, con su típica cara de concentracion.
—Bueno, el hecho de que hayas dormido con el no ayuda, creo que por eso está tan...— Por dentro rogaba que no dijera nada fuera de lugar.
—Tan...? Desesperado?—
—Iba a decir insistente pero si, eso también.—
—Bueno, voy a tener que decirle la verdad entonces-
—Espera espera espera. ¿De que verdad vas a hablarle? — Su cara de concentración ahora cambio a cara de asesina-.
—De las dos verdades, sobre porqué me fui anoche y sobre la apuesta horrible que estamos siguiendo— Me di cuenta que estaba alzando mi voz y me empecé a calmar. Por dios ¿es que no se daba cuenta que esto era estupido? Si, yo fui la que llego con la idea pero fue algo terrible y ni siquiera se como se me paso por la cabeza.
Valentina suspiró y devolviendome el celular agregó —Hablemos de esto mas tarde las tres juntas ¿si? Ahora ocupate de responder ese texto.—
Sin mas nada que decir, empece a escribir mi respuesta:

"Buenos dias E. Siendo sincera, la cita que tuvimos ayer fue muy linda y nunca la pase tan bien, sin embargo tendrías que haberme dicho que pensabas dormir alli ¿no crees?. Una primera cita es algo muy significativo pero no tanto como para dormir juntos. Lo siento, espero entiendas porqué me volvi al departamento"

Analice el texto por décima vez antes de enviarlo, sin embargo, tenia la necesidad de agregar algo mas al mensaje.

"Y además... Tengo algo muy importante que decirte"

Al apretar el botón de enviar mi corazon empezó a latir mas rápido por la ansiedad de saber qué me diría, no se porqué reacciono asi últimamente pero no puedo dejar que se vuelva una costumbre.

•••

En la tarde, mientras estaba mirando series con Valentina mientras comiamos pochoclos, se escucha como alguien abre la puerta del departamento con torpeza.
Eliana estaba vestida con ropa deportiva y toda sudada, no la habia visto desde que me trajo de la cita con Ethan y definitivamente nunca la habia visto así, es más, nunca la habia visto haciendo deporte.
—Por dios... ¿Que es lo que estan viendo mis ojos? Esto tengo que guardarlo para siempre en mi memoria— Al decir esto Valentina saca su celular y toma una foto de Eliana jadeando agarrada de la puerta.
En medio de risas le digo —Increible... ¿estas bien? ¿tenes fiebre? Oh no ya se, sos un alien que reemplazo a nuestra amiga—
Despues de poder respirar mejor, cierra la puerta y se tira en una silla de la mesa.
—Saben esto ayuda, hacer ejercicio ayuda a la frustracion sexual y a lidiar con ustedes—
—¿Frustracion sexual? ¿No sos la que tiene mas sexo de nosotras 3?—Valentina toma unos pochoclos y se los mete a la boca riendose
—Ultimamente no, y me esta matando. No sé porque pero trate de llegar a ese punto con Grayson pero el no muestra interés, ¿desde cuando un hombre no quiere tener sexo?

Increiblemente esto me daba pie para hablar sobre el tema importante asi que me levante del sillon y me paré enfrente de ellas dos.
—Miren, a partir de hoy la apuesta no existe más, vamos a hacer lo que queramos. Si queremos solo sexo eso vamos a tener, si queremos conocerlos mas profundamente podemos hacerlo. Pero nada de jugar com la gente ¿entendido? No quiero que se enteren de esto y no nos vuelvan a hablar.—
Al decir esto mi iPhone comenzó a sonar, Ethan estaba respondiendo lo que le habia escrito hoy. Sin pensarlo abri el mensaje y lo lei en voz alta para que las chicas pudieran oir tambien.

"No te preocupes, ya me enteré de todo, no vas a tener que lidiar mas conmigo"

—Uhm... ¿Olvide mencionar que le hablé de la apuesta a Grayson?—  Eliana agrega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apostando Al Amor (Ethan Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora