4

52 4 0
                                    

En ese momento me quede tan conmocionada por la belleza del lugar y por la idea de Ethan para una primera cita que no pude hablar ni moverme. En mis sueños habia soñado estar en un lugar asi y no podia creerlo. "¿Cómo sabías que amo estar al aire libre?" Fue lo primero que me salió decir. Él me miro sonriente.

-Te lo dije, anoche estaba prestando atención  a lo que decías  en tu estado de ebriedad. Elegí creer en eso de "los niños y los ebrios dicen la verdad". Y sinceramente yo tambien disfruto mucho estas actividades...- No podía mirarlo a los ojos, estaba muy avergonzada porque no me acordaba de casi nada de la noche anterior.- Tengo otra sorpresa, pero para mas tarde. - Me agarró de la mano y empezamos a caminar. ¿De donde abrá sacado la confianza para hacer eso?
Entre los árboles, el sol se estaba metiendo, nos apresuramos a llegar a la cima de una pequeña colina en la que la vista era increible, Ethan saca de su mochila una manta y la apoya en el suelo con unas pequeñas almohadas. Nos sentamos a admirar la vista sin decir ni una palabra.

Lo miré sin que se diera cuenta, se veía tranquilo y feliz, sus ojos hacían  un contraste perfecto con el ambiente y me estaba conteniendo las ganas de pasar mis manos por su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miré sin que se diera cuenta, se veía tranquilo y feliz, sus ojos hacían  un contraste perfecto con el ambiente y me estaba conteniendo las ganas de pasar mis manos por su cabello. Él en verdad me gustaba, no podía creerlo.
Se dió cuenta que lo miraba y clavo sus ojos en los mios, apoyó su mano en mi muslo y empezo a subirla por mi cintura sin dejar de mirarme. Se fue acercando a mi lentamente a un punto en el que su respiración se volvió la mía. Su aliento olía a menta suave. Dejó de mirarme a los ojos para mirar mi boca, y en ese momento se mordió el labio inferior despacio. Con sus manos aun en mi cintura me acerca mas hacia él y sus labios rozan los mios. Nos unimos en un beso lento. Abro mi boca y doy paso a su lengua para que el beso se vuelva mas rápido. Tenia una mezcla de deseo e intensidad que me dejaba con ganas de más. Me levantó en el aire y me puso encima de él sin romper nuestra conexión, con mis manos en su nuca fui subiendo para satisfacer mis ganas de tocarle su cabello. Fue el beso mas romántico y ardiente que tuve en años y estoy equivocada si creo que voy a poder dejar de pensar en este momento. Ethan se separa de mi y sonríe. "Creo que es tiempo de la otra sorpresa, ya vuelvo."
Va hacia el auto y desde lo lejos lo veo sacar unas bolsas del baúl. Se ve tan apuesto mientras camina hacia mi, casi como un sueño.
-Pense que te gustaría la idea de acampar, ojalá no te importe que me haya apresurado a hacer esto sin preguntarte.- Estos gestos son muy hermosos, se me derrite el corazón.
-En realidad, es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi alguna vez.- Sonríe y sabe que se esta ganando una parte de mi, se suponía que seria yo la que tenia que ganarlo a él, sin embargo se esta adelantando y no se como reaccionar.
Adentro de la carpa metimos frasadas gruesas con las almohadas y nos acostamos.
-Quiero conocerte mejor, tener la oportunidad de escuchar sobre tu vida y lo que haces en tus tiempos libres. Estoy seguro de que va a ser mejor ahora que estamos sobrios.- Me río.
-Bien, que quieres saber?
-Cuando estábamos en el teléfono mencionaste que estabas leyendo, ¿es solo lectura casual o te apasiona leer?si es asi, ¿cuál es tu libro favorito?
-Adoro leer, es algo que hago desde que tengo memoria. Hoy estaba leyendo mi saga favorita The Vampire Diaries, pero si hablamos de un libro sólo, creo que elegiría alguno de Stephen King. ¿Que hay de ti? Te apasiona leer?
-Si, salvo que no tengo tanto tiempo para eso como querría, con mi hermano hacemos nuestros proyectos y viajamos mucho y no llegamos a disfrutar de cosas tan sencillas como leer.
-No logro imaginar que seria de mi sin mis libros, me compadezco.- Al decir esto pongo una mano en mi pecho para burlarme de él.
Nos reímos y seguimos hablando sobre gustos personales y cosas que nos hacen felices. "Si tuvieras la oportunidad de viajar a un solo lugar en el mundo, ¿cuál elegirías?"
-Pregunta difícil. Siempre me gusto viajar, y Los Ángeles era uno de mis 4 lugares para ir antes de morir asi que entre los que quedaron, elegiría Grecia. Me reservaria Aruba para mi luna de miel y Londres para vacaciones con mi futura familia.
-Lacy, el punto de la pregunta era poder viajar a 1 solo lugar en el mundo, no puedes viajar a otro lugar luego...
-Entonces no acepto tu cruel pregunta.

En medio de risas y charlas se me empiezan a cerrar los ojos, estuvimos tan entretenidos que ni siquiera nos molestamos en comer algo. Estaba cansada pero contenta. Caí dormida en su pecho y mi ultimo pensamiento fue decirles a las chicas que queria acabar con esta apuesta.

Apostando Al Amor (Ethan Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora