No Kisses

4.2K 633 385
                                    


Park JiMin siempre ha sido un niño sumamente introvertido con pocos amigos, era un chico inocente y con poco conocimiento de muchas cosas del mundo hasta que conoce a Kim SeokJin, que era todo lo contrario a él, un niño alegre, extrovertido con un gran carisma y muchos amigos.

El niño era muy querido por todos los que llegaban a conocerlo, siempre quedaban encantados con el "príncipe " del vecindario.

SeokJin era muy educado, siempre con buenos modales y no decía malas palabras, un alumno ejemplar y que nunca había hecho algo fuera del lugar. El chico era perfecto.

Pero eso cambió cuando su atención se desvió hacia el adorable niño de regordetas mejillas rosadas. Sumamente tierno, Jin amaba lo tierno.

SeokJin a su corta edad se había enamorado de la ternura de Jiminnie .

JiMin se enamoró de la forma en que SeokJin lo trataba, tan dulce, tan atencioso, tan cariñoso consigo .

-Jiminnie -ambos chicos estaban sentados en el césped en el jardín trasero de los Park . SeokJin se acercó a JiMin para poder susurrarle al oido.

-Quieres ser mi novio Jiminnie?- y qué creen?.

JiMin dijo que sí.

Pasaron los años y ambos niños seguían siendo "novios ".

SeokJin a sus 12 años de edad aún no había dado su primer beso y claro que el quería que su primer beso fuera con su adorable novio que tenía 10 años en ese entonces.

Él se lo había pedido e intentado robarle alguno pero siempre acababa con un JiMin llorando por que no quería, es claro que estamos hablando del beso labios con labios , y no de esos en la mejilla o en la frente pues de esos SeokJin tenía bastante .

Jamás entendió la razón por la que JiMin no quisiera besarlo, se estaba comenzando a frustrar pues todos sus amigos ya habían dado su primer beso y eso que nisiquiera la mitad tenía novia o novio y él que llevaba de relación mas de cinco años, con Jiminnie no se habían besado jamás.

-Jiminnie ..

-Sí hyung..

-Tú me quieres? -preguntó mientras acariciaba el pelo del menor con cariño. Estaban en la habitación de SeokJin viendo" The avengers " a pedido de su consentido novio.

-Sí Jinnie-hyung, yo lo quiero muchísimo ...
Respondió el menor con la voz más funa de lo usual.

-Cuánto es eso? -

-Mucho, infinitamente como los números después de la coma de pi -eso hizo sonreír a Jin .(ahora si prro:v...alv)

-Jiminnie, hay besos ?-preguntó muy cerca de la oreja del menor.

-No Jinnie, aún no hay besos -

SeokJin soltó un supiro, encerio quería besar esos rosaditos labios de su pequeño pero no lo iba a presionar, desconocía el motivo de la negacion del chico pero sabía que con el tiempo lo iba a descubrir, así como sabía que cuando el día en que el permiso de besar esos labios le sea concedido no se dejaría de besarlos, hasta quedarse sin aliento.

Cinco años más tarde y a SeokJin aún no le fue concedido la dicha de poseer esos bellos labios.

¡Vamos! que cualquiera a esa edad hubiera robado un beso de la persona que le gusta y más aún si son novios. Dónde ya se vio novios que jamás se habían besado? SeokJin creía que ellos eran los únicos .

No Kisses                       ↯JINMIN↯                  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora