Los lobos, criaturas territoriales posesivas, hábiles y muy agresivas, ahora junta con eso la inteligencia humana su conocimiento y ni hablar de su carácter este fue un pensamiento que inundó a la luna, quien desde el cielo en su forma humana veía a los hombres y mujeres de la tierra en aquella época 1900, ella admiraba a aquellas dos razas y se preguntó porqué no juntar aquellas y crear a sus propias criaturas, pues aunque ella no era la única diosa se sentía sola con la excepción de su creadora o como ella le llamaba "el universo" quien le había dado la tarea de iluminar la noche de la tierra, su hermana y de sus hijos, a los cuales de cierta manera envidiaba, pero no de una mala manera, si no que ella igual quería hijos a los cuales cuidar, siempre se lo decía a Tierra era de lo único que hablaba, entones un día la tierra les dijo a los dioses que podían crear alguna criatura mezcla de las suyas la luna feliz bajo a la tierra e hizo lo que más quería en ese momento tomo a un lobo y un humano y creo a sus tan añorados hijos, los licántropos pero ella sabía que no podía darles órdenes desde su lugar en el cielo y no podía bajar siempre entonces a 5 de sus hijos les dio más fuerza que a otros para liderar, ella estaba satisfecha apunto de irse pero se preguntó si ellos en algún momento morirían quien quedaría al mando entonces pensó en crear a las hembras lobas para dar un heredero a seguir la línea de liderazgo pero no quería que estuvieran con cualquiera y pensó nuevamente en crear a parejas predestinada que encajaran con la otra aqui fue la creación de los MATES (que se encontrarían por su olor), ahora si, la luna volvió a su lugar en cielo viendo a sus hijos formar las distintas manadas y rindiéndole culto por darles vida y así pasaron los años hasta 1950 donde comienza nuestra historia~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Aquí esta el prologo otra vez voten comenten recomienden lo que gusten Bye⭐🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES ELEMENTALES #1: TRÁGICOS COMIENZOS
RandomLa vida no es color de rosa o nosotros no lo vemos así, ¿Porque quedarse con un color cuando hay cientos , ¿Porqué conformarse con el destino si tu puedes crearlo?, ¿Porque sólo esperar las aventuras si puedes buscarlas? y lo más importante ¿Porque...