– !!VIOLET¡¡– Nataly grita de la nada, llega corriendo y para de golpe.–
¿Qué sucede Nataly?– pregunta calmada
–Tenemos problemas– trata de recuperar el aire.
Voltea, le da una mirada de diversión a su amiga y ríe –tranquila Nataly, antes respira –Le devuelve una risa Sarcastica, acompañana de una mueca extraña– no te reirás después de lo que tengo que decirte – parece pensar lo que estaba apunto de decirle a su amiga, toma un suspiro.–recuerdas que me enviaste al pueblo más cercano para buscar algunas medicinas y provisiones.– solo recibe un asenrimiento por parte de ella.–pues lo que sucedió fue, que después de conseguirlas iba caminando por un mercado y oí que...– sus memorias le hacian recordar ese momento.
– !QUE OISTE¡ – esos gritos le hacen volver de su ensoñación.
–Oí que, un grupo de personas estaba buscando terreno para un nuevo pueblo...Y Violet son extranjeros–
–SilverMoon–susurró ella, entendiendo el porque de la condición de la otra chica.
– Así es, Debemos movernos si queremos llegar antes de la media noche, y por supuesto antes que ellos––Bien, tienes razón, hay que llegar antes de la transformación. Te lo encargo reúne a todos mientras yo voy a revisar el perímetro de unos kilómetros delante– se da media vuelta y se pierde entre el bosque
–Esto sera complicado– mira hacia el cielo y ve el sol perdiéndose en el horizonte,–deben ser más de las 7:00 pm.–/11:30 pm/ a 30 km del territorio neutro/
– Bien, todos los preparativos están listos, ¡GAMMAS!–gritó él.–vayan a ese territorio neutro y revisen el perímetro mi beta y yo llegaremos poco después.
– A la orden Alfa,–menciono el lider de ellos.–pero... ¿Qué hacemos si hay criaturas?– El Alfa lo mira a los ojos.– Sabes bien esa respuesta.–
Sin más los Gammas salieron de esa tienda de campaña y comenzaron a transformarse, para seguido de esa acción salir corriendo hacia el territorio neutro.
/11:58 pm/ territorio neutral/
–-Bien llegamos–dice Violet, mirando su nuevo hogar.–Y justo a tiempo– Nataly interrumpe sus pensamientos y la mira.
Asiente con su cabeza.– vamos, es hora.–Ambas corrieron a un pequeño lago que ahí se encontraba, retiraron sus ropas y contuvieron la respiración por unos segundos, hasta que...
–!!! AHHHHHHH¡¡¡ –mis huesos, se Quiebran, demonios como duele – tranquila pasara–, quiero suponer que eres mi loba ¿No?, – si, mi nombre es Maira– mucho gusto Violet.– lo sé, bueno ya estas transformada, ¿porqué no te miras? –Violet camina torpemente hacia el río para mirar su reflejo.
¿No hace falta decir que eres hermosa o si? –gracias–en el reflejo se podía ver, una loba de 3.20 metros blanco con ojos verdes.[Link de Beta]
– Nataly ¿en dónde estas?–pregunta aun mirando el lago.
–Justo detrás de ti–responde con un deje de dolor en su voz.
–Nat– se gira de golpe y su sorpresa es grande.–eres hermosa– frente a ella se encontraba un loba gris, con ojos platinados, era imponente media alrededor de 2.90 metros aproximadamente.
–¿Lo soy?– ella camina igualmente hacia el lago.–¡wow!, lo soy– vuelve a mirar a Violet.
–¿Qué te parece si corremos un poco?–ella ya se estaba internando en el bosque
–¡HEY¡, eso es trampa.–le siguió el paso por varios minutos
[Fin del link]
–ya estoy agotada– dijo mientras trataba de regularizar su respiración en medio de algunos arboles viejos.
–creo que es hora de volver con la man– no término de completar la frase cuando sintió un fuerte impacto en su costado, que la lanzo contra un árbol –levantate, deprisa– el árbol estaba trozado y ella incapaz de ponerse de pie. El tronco crujió hasta romperse y caerle encima a la loba, que aulló en señal de dolor.
–¡NATALY!– su amiga corrió en su dirección, pero se vio interceptada por un lobo rojizo y dos cafés, les Gruño–¡Apartence!–se coloco en posición de ataque esperando que se apartarán, en cambio los tres lobos se lanzaron contra ella, la empujaron al suelo y el rojizo le mordio el lomo, ella sólo gimio de dolor. No me puedo mover –tranquila sanaremos pero por ahora estamos en una clase de parálisis– ella solo ve como se acercan a Nataly, que lucha por salir debajo del árbol. Pero es detenida por uno de los lobos que se coloca sobre el tronco, mientras otro se acercaba para romperle el cuello y acabar con su vida.
–¡NOOOOOO!– Violet cerró los ojos no quería mirar que no pudo ayudar a su amiga. Pero se detuvieron en realidad algo los detuvo, un aullido y eso les decía algo su líder había llegado./En el bosque/
–Eiden los Gammas han tardado, ¿No crees?– su Beta estaba preocupado, pues el Delta esta con ellos.
–Tienes razón–se pone de pie. –vamos–comienza a correr en su forma humana. – Hey Eiden sientes ese aroma– eso, puede que sea...
Sin más se transforma, y sale a una velocidad irreal hacia ese territorio. Poco después pudo oler algo ademas de frambuesas. –¿sangre?, maldición – recordó, recordó que le dijo a su Delta que matara a cualquiera que de interpusiera y lo estaba cumpliendo, matando a su MATE. Corrió aun mas veloz que antes y soltó un aullido en frustración, pues sentía que el bosque era eterno, pero llego y lo que vio no le agrado primero fijo su vista en la loba blanca con el pelaje teñido de rojo en su lomo.–ella no es nuestra MATE– escucho a su lobo y voltea a el aroma que le encantaba, estaba debajo de un árbol con unos Gammas a sus costados en posición de ataque y su Delta encima del tronco impidiendo su escape. –es ella– en ese momento no le importo aquello, pero juró haber escuchado eso con una voz femenina. Gruño y se fue detran de un árbol para ponerse algo de ropa pues al des transformarse no tenían ropa, al volver estaba un poco más calmado. – apartence de encima de MI LUNA– rugió cual bestia furisa y quien no lo estaría su compañera eterna pudo haber muerto. Después de aquella amenaza los lobos se alejaron con las orejas caídas, el Alfa quito el tronco y la loba salió en cuanto vio la oportunidad.
–¿Quienes son?– hablo por telepatía, pero aunque quería preguntar más un olor la detuvo provenía de ese hombre alto y de ojos verdes llamativo, era como tulipanes frescos. –MATE– dijo su loba, ella al comprender lo que pasaba sólo inclino un poco la cabeza.
–podrias transformarte por favor – dijo Eiden.
–No puedo– dijo por telepatía nuevamente. – si lo hago, bueno tú sabes...–
–comprendo– le extendió una manta.– ahora le doy una a tu amiga– ella reaccionó, vio hacia donde estaba la loba y se calmo.
–tranquila, me curo rápido – ella ya estaba llendo detrás de un árbol para cambiarse. Una vez ambas transformadas volvieron con aquel hombre.
–Bien mi nombre es Eiden Alfa de SilverMoon y tu Mate.– concluyo
–Yooo... Soy Nataly, no tengo manada por lo que soy una rouge, y si soy tu Mate– dice nerviosa
– Bien, tendremos que formar otra manada por eso habíamos venido aquí–
–sobre eso, podrías dejar aquí a mi manada yo iré contigo porsupuesto –
–sera difícil pero, creo que podemos ir a Oregon, después de todo este territorio esta en Calgary.–
–Me parece perfecto – sonrió un poco triste.
–Bien nos iremos Mañana, mi luna – le toco con su mano su mejilla y dio por terminada su conversación
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES ELEMENTALES #1: TRÁGICOS COMIENZOS
RandomLa vida no es color de rosa o nosotros no lo vemos así, ¿Porque quedarse con un color cuando hay cientos , ¿Porqué conformarse con el destino si tu puedes crearlo?, ¿Porque sólo esperar las aventuras si puedes buscarlas? y lo más importante ¿Porque...