Me siento segura de lo que haré, Yerson al igual que yo, se siente poco nervioso. Es normal estar así, es mi primera experiencia en esto.
*Narra Yerson*
-Me siento nervioso es su primera vez, quiero que sea especial para ella e igual para mi, yo tengo un poco más de conocimiento en este tema, le haré pasar una noche especial y inolvidable.
*Narra Cathe*
-Veo como Yerson esta viendo todo mi cuerpo, en este momento nos encontramos en mi habitación, la casa esta sola.
Ya es suficiente, para que esperar más? Decidí acercarme a Yerson.-Yerson -Dije con una vos timida.
-Si Cat?
-Estoy lista para esto! Quiero hacerlo no soporto ni un minuto más haci
-Me hacerque lo abracé por el cuello, mientras lo besaba en la boca el hiba colocando sus manos en mi cintura y lentamente bajaba sus manos hasta que llego a mi tracero, me cogió fuerte de mi tracero y me subió en el (Como abrazo Koala), acariciaba mi pequeño tracero, y yo acariciaba su cuello.
Decidió llevarme a la cama, me tiro, y estaba ensima de mí sentia su respiración perfectamente mientras me miraba con sus ojos color Miel, una mierada tan hermosa y sexy.
Me empezó a sacarme la blusa color Morado que traía puesta, me sacó el pantalón negro, empezó a quitarme la ropa interior, empezando por mi Sostén luego me bajo la tanga que traía puesta. Terminando conmigo, se sacó toda la ropa que traía puesta, quedando completamente desnudo.
*Narra Yerson*
-Deos mio 🙊 es tan hermosa su cuerpo delgado hermoso no puedo dejar de ver sus enormes pechos ohhhh, ella es hermosa.
*Narra Cathe*
-Estoy temblando de los nervios, el me pone nerviosa con esa sexy mirada, y su cuerpo, su abdomen muy marcado, brazos fuertes, el herá el chico perfecto.
YERSON: -Ya lista Cat?
CATHE: -Ehh .....
YERSON: -No?
CATHE: Si estoy lista.
(Hazme tuya por favor xD)
Narrador Normal:
El, tomo las piernas de Cat y las abrió, ella le siguió y lo abrazo con sus piernas por la cintura.
Juntaron sus miembros, el lo metio dentro de ella, haciendo salir un pequeño gemido, siguió con el acto metiendo y sacando su miembro de ella, cada vez más rapido llego, le hizo sacar gemidos muy fuertes que indicaban placer, el momento en que los dos obtuvieron un orgasmo :3.
Quedaron rendidos los dos, tendidos en la cama.
*Narra Cathe*
-Fue justo como lo soñe 🙈 me encanto hacerlo con el, me ha hecho sentir algo único.
Me convirtió en Una Mujer.
Final.............................. ♥💐
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensamientos (Hot) 😍
NouvellesDonde escribiré sobre mis fantasías sexiales 100% hot. Cosas que pienso, y quisiera cumplir. Me llamo Katherine tengo solo 14 años soy de mente abierta. Y muy caliente.