Día de baile

105 2 0
                                    

-Listo?- Escuché mencionar del otro lado del teléfono.- Estoy a una calle de tu departamento, así que baja para que podamos ir- Junmyeon hablaba tan emocionado que sólo decidí hacer lo que decía.

Justo como dijo, bajé y me encontré con un hombre de unos 24 años con entusiasmo de uno de 7 en su primera visita al zoológico.
-No te juzgo, pero ¿Puedo saber la razón de tu euforia?- Decidí preguntar sin rodeos.
-Oh cuando lleguemos a las clases sabrás la razón, ahora andando Chencing Machine- Junmyeon si que hacia chistes malos, pero esa conjugación con mi apodo si que fue buena.

Después de caminar unas veinte cuadras, llegamos a una especie de casa, claramente era una habitación grande sin muebles, supongo que es aquí.

-Hola muchachos- Dijo un moreno bastante alto, con una sonrisa en su rostro.
-Hola, nos inscribimos por la web hace unos días- Respondió mi amigo-Mi nombre es Junmyeon y el es Jongdae, aunque yo le digo Chen.
-Claro, es un gusto, yo soy el profesor Jong In, pero preferiría que me llamen Kai- Dijo el aparentemente profesor para luego indicarnos entrar.

Éramos unas nueve personas contándonos a nosotros dos y el profesor. En ese instante veo a Yixing del otro lado del salón, ya veo por qué mi querido amigo tenía tantas ganas de venir.

El profesor decidió que no nos presentaría ya que eso dependía de cada uno de nosotros, así que comenzamos a hacer un par de calentamientos que nos iba enseñando para después continuar con unos pasos sencillos para terminar agotados luego de dos horas.

-Bueno, en verdad es un buen avance- Habló el profesor Kai. -Para mi suerte todos avanzan rápido y me dan muchas ideas sobre una coreografía completa, espero verlos a todos el día de mañana.- Terminó diciendo para despedirse aquel moreno.

Estaba por ir por Junmyeon, pero es que tenía tal cara de emoción al hablar con Yixing que decidí sólo esperarlo mientras guardaba mis cosas y tomaba un poco de mi agua.. Estaba exhausto.

-Chen- Habló mi amigo- Lay dice que quiere acompañarme hasta mi departamento ¿Te molesta?- Preguntó para que luego Yixing se acerque a el, yo no tenía idea de quien era Lay así que lo miré confundido- Oh, Yixing me pidió que lo llame Lay- Solo asentí, no quería volver sólo a mi casa, pero tampoco iba a arruinar la posibilidad de que mi amigo esté con ese chico tierno y sexy del que siempre habla.

Estaba dirigiéndome a la salida cuando un chico de piernas largas me miró serio para luego sonreír y hablar
-Eres amigo de Junmyeon, ¿verdad?-Preguntó sin preámbulos.
-Si, soy Kim Jongdae, pero puedes decirme Chen- Sonreí.
-Mi nombre es Oh Sehun, supongo que sólo me puedes decir Sehun- Rió para luego seguir hablando- Debería volver a mi departamento acompañado de Lay, pero por lo visto me abandonó por tu amigo, ¿Te gustaría que vayamos juntos?.
-Claro, en verdad no tenía muchas ganas de ir solo- Dije riendo para luego preguntarnos si vivíamos cerca, sorprendentemente vivíamos frente al otro, y no hablo de una calle, vivíamos en el mismo edificio, segundo piso A y B. En esas veinte calles hablamos sobre nosotros, Sehun tenía a penas 20 años, casi 21 al parecer, estudiaba Diseño e indumentaria, debi saberlo, viste muy bien al igual que su compañero que también va a nuestra clase de baile llamado Baekyhun, el cual dijo que me presentaría mañana.

Luego de esa conversación, decidimos ir juntos a clases y hablar más seguido. Ahora debía hablar con mi amigo Junmyeon, este debía contarme que había pasado con Yixing, o bueno, Lay.

Después de tres intentos fallidos decidí esperar y empezar a cocinar, en verdad me asusta que no conteste, pero no debe ser nada malo. Cené y después de una ducha caliente caí en la cama del cansancio, mañana no tenía que cursar en la Universidad así que podía dormir un poco más.

El sol en su cara y la presencia de alguien en su departamento lo despertaron de su sueño, decidió levantarse, notó que no era su departamento y que esa presencia, era Lay.. Junmyeon había dormido con el y lo había olvidado, no sabía que hacer, si sonreír o preocuparse por haber cedido tan fácil.

-Despertaste- Le dijo una voz desde la puerta- Si que bebimos anoche ¿eh?, no se si lo recuerdas.. Yo dormí en el sofá por si eso te preocupa- Dijo el muchacho alto de piel blanca como las sábanas que lo envolvian.
-Lamento lo que sea que haya hecho o dicho- Respondió Junmyeon nervioso- No recuerdo muy bien- Dijo mientras se paraba un poco mareado.
-Sobre eso, si dijiste algo importante, y quisiera escuchar si opinas lo mismo estando sobrio, pero hay tiempo para eso, desayunemos.
¿Qué había hecho?

Por otra parte Chen decidió dormir unas horas mas, hasta que su timbre no paraba de sonar.

-¡Ya va!- Gritó Chen, nadie lo visita en las mañanas y en verdad tenía sueño.

Al abrir la puerta se  encontró con una cara seria

-¿Tienes idea de la hora que es Chen? Las clases empiezan en 10 minutos, espero tu pagues el taxi.
-Oh Dios, gracias por despertarme Sehun, pasa, en dos minutos estaré listo- Dije bastante apresurado.

Me vestí y rápidamente bajamos a tomar un taxi para llegar a las clases. Entramos ya que su amigo Baekyhun nos abrió la puerta, mirando picaramente a su amigo.

Mi querido Junmyeon y Lay ya estaban presentes, en verdad éramos los últimos en llegar. Me percaté de que el profesor se encontraba con una bota para el pie.. ¿Este se había lastimado? No pasó ni un segundo de que lo noté y el profesor comenzó a hablar.

-Anoche mientras iba caminando un automóvil no frenó a tiempo, para mi suerte no fue tan grave, pero estaré un tiempo sin bailar, yo mismo seguiré explicándoles todo, pero tendrán un sustituto que demostrará gráficamente lo que explico, ya no tardará en venir.
No se si todo justamente fue rápido pero escuchamos la puerta sonar. Uno de los muchachos (creo que era un muchacho, tenía unos ojitos y piel que decían lo contrario) se levantó a abrir la puerta.

-El será su profesor sustituto- Se atrevió a decir Kai.

¿Él? ¿Debía ver a esa persona cuatro veces a la semana dándome órdenes?

Mi descansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora