Alguien nuevo

128 1 0
                                    

Es que con sólo verlo mi corazón comenzó a latir rápido.. Con gusto aceptaría hacer todo lo que me ordene. Sus ojos, su piel, sus labios, sus... Su todo.Creí que nunca iba a sacarme esa cara de idiota que traía pero el decidió hablar.
-Hola, mi nombre es Kim Min Seok, Kai me pidió ayuda con su clase. Se que no soy ni la mitad de talentoso que es el, pero prometo esforzarme!- Min Seok.. Sonaba tan sencillo y tan perfecto, ¿Es esto un sueño? Vamos Jongdae.. Es un chico, es decir, el amor es amor pero, yo soy heterosexual, mi padre dijo que sería muy feliz una vez casado con una mujer.
-Hey Chen, ¿planeas quedarte así toda la clase?- Me dijo Kai interrumpiendo todos mis pensamientos.
-Lo siento, sólo pensaba, por supuesto que no estaré quieto, vamos a dar el mejor esfuerzo!- Dije convencido, tratando de no mostrar mi nerviosismo.

Junmyeon sólo me miraba de reojo, Sehun me guiñaba el ojo de vez en cuando y su amigo Beakhyun.. El me miraba de pies a cabeza, no se que sucedía con ese chico.. Todo eran pasos sencillos hasta que el profesor Kai decidió hacer ejercicios de elongacion, este debía ser de a tres, pero esta vez, tomó las riendas el profesor sustituto, decidiendo que parejas se formarían. Me pregunto en que momento se aprendió el nombre de todos.
-Se que Kai cree que cada uno debe conocerse por su cuenta, pero veo tantas miradas incómodas que preferiría decidir yo las parejas, serán así..
Chanyeol/Beakhyun/Kyungsoo
Suho/Sehun/Minseok
Chen/Lay/Luhan.

No se que era peor, el hecho de que mi mejor amigo estaba en otro grupo o el hecho de que me había tocado con su amor imposible y un chico que parecía niña, o un ciervo.. Si, era como un pequeño ciervo. Pero en verdad, era un ciervo fuerte, era sorprendente como podía sostenerse o mantenerse en ciertas posiciones de elongacion. Durante esas prácticas pude hablar con Lay, quien me había parecido bastante simpático, aunque aún así, no le confiaria a mi mejor amigo. Pude ver como Sehun charlaba con Junmyeon y el sustituto de Kai.. Minseok si que sabía lo que hacia, no le dolía, no le era difícil, era asombroso.
También pude ver como el amigo de Sehun veía fijamente al alto, que al parecer se llamaba Chanyeol, el cual no le estaba prestando mucha atención ya que veía al pequeño a su lado quien supongo era Kyungsoo.

En verdad fue una clase agotadora, pero sirvió para conocer a los demás, o al menos sus nombres. Era jueves, eso significaba que volvería a ir dentro de tres días a las clases.

-¿Qué tal si hacemos algo está noche?- Mencionó el profesor Kai.
-Suena divertido- Dijo el alto con orejas bastante grandes.
-¿Quién será el amable de invitarnos a su hogar?- Preguntó curioso Baekyhun.
-Pues yo no tengo problema en ofrecer mi departamento, es a 20 calles de aquí y Sehun vive en frente- Decidí decir, para dejar de mirarnos las caras unos a otros. Todos sonrieron y asintieron para luego yo brindarles la información.
-9:30 en lo de Chen entonces- Dijo el ciervo- Espero sepan beber muchachos, porque esto va a descontrolarse!

El sustituto estaba caminando hacia la puerta, estaba a punto de hablarle cuando ese ya no tan inofensivo ciervo se acercó a el.
-Imagino que te veré esta noche- Le dice de forma repentina.
-Oh, no quisiera molestar, que sea su profesor no es una obligación a que me inviten..-Dijo un poco inseguro el sustituto.
-Vamos, a nadie le molesta, y en verdad es la primera vez que todos hablamos y es gracias a ti.. Espero verte esta noche- Respondió sonriendole..¿Picaramente? ¿Qué pasa con ese ciervo? Esa piel de inofensivo la acaba de tirar a la basura.

-Vámonos- Me dice Sehun- Junmyeon dijo que irá a comprar bebidas para esta noche.

Llegué al departamento y con ayuda de Sehun lo ordenamos, después decidió irse a su departamento para asearnos tranquilos.. La hora definitivamente pasó volando, ya eran 9:27 e increíblemente, su timbre había sonado.

Esa sonrisa tímida me dejó sin palabras, quería saludarlo pero no sabia como.

-Hola Jongdae- Dijo este para romper el silencio-No me agrada ser impuntual, pero si aún es temprano puedo volver luego.
-Oh no, para nada Minseok, puedes pasar-Dije señalando el camino de entrada.
-Xiumin- Dijo nervioso, a lo que yo lo miré extrañado- Mis.. conocidos me dicen Xiumin-.
-Chen- Le dije sonriendo como tonto..Suficiente Jongdae.

Un silencio incómodo se hizo presente, hasta que tocaron la puerta.. Pero ese silencio duró unos incómodos 10 minutos.

-Hola Chen, decidí llegar a tiempo porque supuse que nadie vendría a tiempo y.. - Sehun se veía rojo de la vergüenza, notó que el profesor MinSeok se encontraba en mi sala.-Y.. Hola Minseok, que gusto vinieras!-Definitivamente quería solucionar su comentario de hace unos segundos.
Y así pasaron los minutos y llegaban todos.

Después de charlas y presentaciones personales decidimos elevar la noche.. Jugariamos a nunca nunca.

¿Que qué es eso?  El juego consiste en comentar una acción que nunca hayas hecho, pero, el que si lo haya hecho, deberá tomar un shot de vodka.

-Yo nunca nunca me eh enamorado de un hombre- Decidió empezar Baekyhun.

Los que tomaron el shot fueron Sehun, Luhan, Chanyeol, Kai, Kyungsoo.. Obviamente Junmyeon y.. ¿Minseok?
-¿Entonces sólo Jongdae y yo permanecemos solteros siempre?- Preguntó divertido Baekyhun.
-De hecho eh estado enamorado- Respondí- Pero no de un hombre.
-Oh, y yo que creía que eras pasivo- Dice divertido Sehun.. Maldito, ya verás!- Ahora digamos... Yo nunca nunca, me sentí atraído por un compañero de baile- Dice mirandome.

Curiosamente todos tomamos el shot.

-Ahora esto definitivamente es divertido- Dice Chanyeol divertido- Juguemos verdad o reto, yo empiezo.. Kyungsoo, ¿verdad o reto?- Lo miraba picaro.
-No me preguntes cosas incómodas por favor.. Verdad.- Responde con bastante confianza el pequeño de ojos grandes.
-¿Te sientes atraído sexualmente por alguien de este grupo?- Dice riendo.
-Si.- Responde sin titubear.-Es bastante obvio, Kai es mi pareja-Dice riendo.
Nadie esperaba eso.. En verdad es algo inesperado..

La noche transcurrió con retos tontos y simples, shots y más shots.. Me sorprende la resistencia de todos. Sehun decidió ayudarme a limpiar, le dejé hacerlo sólo porque estaba muy ebrio. Además Suho se fue con Lay, toqueteandose y besuqueandose.. Si que fue rápido.
-Entonces.. ¿Eres heterosexual pero alguien del grupo te atrae?- Me preguntó sin rodeos el de piernas largas.
-En verdad, es la primera vez que me pasa, igualmente es algo superficial -Digo seguro.
-Eres muy sexy.. Bailas tan bien- Dice con ojos entre cerrados, con tono poco entendible. Antes de poder decirle algo, se abalanzó sobre mi dándome un beso..
¿¡Qué te sucede Jongdae!? ¡Quitalo!
Pero antes de que eso pueda pasar, un cuerpo pequeño apareció en la puerta riéndose
-Soy heterosexual decía- Dice divertido.

Mi descansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora