Prisión

14 4 6
                                    

Un nuevo día, normal y tranquilo al parecer.
Mientras George Fernandes caminaba hacia la puerta de su celda para volver a descansar, se escuchaban vários murmullos por parte de otros prisioneros, para él ya era normal ya que todos sabían la verdadera masacre que sucedió hace cuatro años  a mano de George.

Obvio que solo murmuraban, ya que se le tenía un cierto miedo a George porque en la cárcel ganó músculos, y además media 1.80, bastante alto para la edad de 33 años.
Pocos conocían la verdadera ciudad natal de George, pero si alguien lo sabía era su único amigo de prisión pero solo él ya que nunca lo contaba.Lo poco que se sabía de George, daba miedo, así que preferían no entrar mucho en su vida privada.

Luego de acostarse, un guardia llamó la atención de George, al parecer tenía visitas, y parecían visitas serias. 
Nada más llegar a lo que parecía un cuarto de juntas, se sentó en una de las muchas sillas que habían allí, logrando ver a varios policías, y dos personas que parecen importantes.
Luego de unos segundos de un silencio,pero no un silencio incómodo sino uno sereno, uno de los que parecían importantes, tomo la palabra.

-Buenas tardes señor, soy el detective Gonzáles,trabajo en un caso algo complicado y complejo, queremos saber lo mayor posible para seguir, además nos haría bien una ayuda.Pero si algo ocurre por  culpa de su "ayuda" tomaremos medidas. Empezaremos a hacer varias preguntas y debes decir la verdad. Tratamos de ser muy claros, entendido?-Dijo el "detective" Gonzáles con un tono estricto en su vos, en cambio sus pensamientos dan muchas vueltas, piensa en las pistas, en las víctimas y mil cosas más.

-Ja!, Claro ''oficial", pero antes, dos preguntas, de que trata el caso? Y, además que gano yo ayudando?-Dijo George con tono sarcástico, obviamente si lo necesitaba él mentiría, y por lo que se sabe odia a los policías, políticos y gente en sí.

-Eso es un tema confidencial, claro que le quitamos un año a su condena, espere que lo chequeo bien-Dice el detective para luego revisar los papeles de George, y sorprenderse de algo.

-Que pasa?-Dijo mirándolo y arqueando una ceja

-Si le quitamos un año de su condena, usted saldría de prisión, eso si, tendría que seguir ayudando-dijo Gonzáles,para luego mirar directo hacia George.

-Y que tiene eso de malo?-Dijo Fernandes arqueando una ceja

-Nada, pero tiene que hacer todo como le digamos, está claro?-Dijo esperando una respuesta, George asintió con la cabeza y Gonzáles le acercó unos papeles.

George miró y leyó todas las páginas con mucha atención, lo que a los oficiales les llamó la atención ya que pensaban que no cooperaría mucho.

-Entonces, hay un asesino en la cuidad de Garin, el cual corta el cuello y las muñecas, parecido a como yo lo hacía, se encontraron ya cinco muertos y dos desaparecidos.Y no se sabe más nada del asesino o asesina-Dijo George y luego hizo una pausa.

-Si, además, hay un testigo pero está en un psiquiatra ya que empezó a ver sombras por todos lados- concluyó Gonzáles.

-Muy bien, empezemos-dijo entusiasmado.

Luego de eso, George fue acompañado a su celda y luego le llevaron varios documentos, con dos sospechosos y las víctimas hasta el momento.

Al día siguiente empezarán a buscar en la escena del crimen, y hablar con los familiares, básicamente sería un día largo.

~~~

Al día siguiente, George fue despertado por una oficial,la cual, parecía estar dentro del caso.
Esta, se llamaba Claudia Martínez, ella se especializó junto a Gonzáles, y se descubrió que el nombre es Jackson Gonzáles, ellos mantienen una amistad y aveces se ayudan en casos de cada uno.

Luego de repasar las pistas que se tenía hasta el momento, fueron hacia una de las escenas del crimen.
En la cual, había sangre por varios lugares, Martínez tuvo un poco de náuseas, pero solo eso, además, Jackson encontró algunas armas que podrían haber sido utilizadas para el homicidio ocurrido allí.

Mucho más no encontraron, George dice que el asesino podría ser hombre.Pero claro, es una suposición por la fuerza, y Claudia le reprocho que las mujeres también son fuertes.

Luego de esto seguirían con familiares de las víctimas, el día todavía seguía.

======
Autora:
Una aclaración, las "pistas" (ya que pueden ser o no reales) están remarcadas.
Espero que les guste.

¿Cual Es El Culpable?¿Serás Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora