Capítulo. 3 /Dolor y más lágrimas/

466 39 12
                                    

Pov Shadow

La noche es tan oscura, tan brillante y solitaria a la vez, perfecta para mi en mi estado.

No lograba dejar de llorar, aquél momento, aquellas palabras de Sonic... Me rompieron el corazón.

Flash Back

— No vuelvas a verme, no quiero que me vuelvas a ver — agregó de forma fría.

— Pe...pero, ¡Sonic! — lo tome del brazo para detenerlo, buscando una explicación de su parte.

— Que me dejes — pidió casi en orden para safarse con molestia, yéndose del lugar a toda prisa.

Fin de Flash Back

— ¿Por qué, Sonic?, ¿Por qué? — me repetía entre lágrimas sin mirar al frente de mi camino, provocando que chocará con alguien — Pe...perdone, no lo vi — me disculpe tratando de articular mi voz.

— ¿Shadow? — pregunta una voz femenina, reconocible a mi parecer.

— ¿Blaze? — pregunte sorprendido. Después de que terminamos nuestro noviazgo no nos hemos vuelto a ver.

— Jamás te imaginé capaz de llorar — rechisto con seriedad.

— Tsk, es por eso que terminamos, pierdete — la mande al diablo molesto mientras volvía a mi casa — ¡Mephiles!, ¿Dónde estas?, necesito hablar contigo — grite a todo pulmón para subir a su habitación encontrándome con una escena un tanto..... — ¿Pero qué? — exclame confundido.

Aquella escena me extraño bastante y es por el hecho de que cuando estas triste y llegas a casa para buscar a tu hermano mayor para que te aconseje no esperas encontrarlo sentado a la orilla de su cama mientras que tu mejor amigo se encuentra sentado sobre su regazo casi comiéndose a besos. Una escena muy peculiar y hasta divertida, ya tengo con que chantajear al muy maldito C:

— ¡Haaaa! ¡Shadow! ¡Toca por lo menos! — me grito al parecer molesto y con un leve rubor.

— He..... Yo mejor me voy — se excuso rápidamente el tonto de Scourge, levantándose rápidamente intentando huir de la escena.

— Ha no, tú no te escapas — lo tome del brazo impidiendo su escape — ¿Cuándo planeaban decirme? — pregunte bastante interesado en su respuesta.

— ¿He?, ¿Contarte qué exactamente? — pregunto confundido ladeando la cabeza.

— ¿Cómo que contarme qué?, acerca de ustedes — lo mire con una expresión de "Es obvio".

— Ha cierto, no te preocupes no hemos llegado más lejos que los besos y gracias a Scourge ya me siento capaz de poder enamorar a una personita que me a gustado desde hace años ^^ — respondió con.... Alegría?

Sus palabras me hicieron abrir la boca de la impresión, literalmente, ¡¿En que clase de cosa están metidos?!, ¡¿Qué se supone que son?!, ¿Amigos?, ¿Amigos con derecho?, ¿Qué son?, ¡¿Qué?!

— ¿Pero qué...? — exclame confundido para ser levemente empujado notando como mi amigo se dio la fuga, al parecer estaba molesto, ¿Por qué?, él solo se prestó para esta estupidez, pero no estoy con ánimos para pelear por lo que mire a Mephiles con mi típica expresión de "Hablamos mañana" para irme a mi habitación y lanzarme a mi cama.

No quería pensar en nada, en nada más que en mi Sonikku, ¿Por qué me trato de esa manera?, pero mañana le pediré explicaciones, no pienso quedarme sin saber la verdad.

Cura mi dolor [Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora