Era un sábado temprano en donde el aire soplaba con delicadeza mientras las flores bailaban al compás del silencio, las hojas caían lentamente de los árboles mientras eran llevadas por su amigo el viento. Un día tan tranquilo como cualquier otro.
Hasta que unos gritos convirtieron el armonioso silencio en un ambiente lleno de caos y temor en una pequeña casa.
--- ¡Te he dicho un millón de veces que cuando llegué a casa quiero mi cerveza fría y lista! ¡¿Y con qué me encuentro?! ¡Con una porquería sin gas, desabrida y sin sabor! ¡¿Es qué eres una perra estúpida?! --- le gritaba furioso un erizo de aproximadamente de unos 32 años de edad a su mujer, una eriza color violeta y ojos azul jade; quién, con un delantal puesto intentaba limpiar la cerveza que derramó su esposo en la alfombra --- ¡Serás estúpida! ¡Manchaste mis zapatos! ¡Perra estúpida, ve a la habitación en este momento! --- le gritó lleno de coraje viendo como su mujer no obedecía --- ¡Eres una...! --- le escupió en seco, golpeándola en la mejilla para quitarse el cinturón y golpearla con este.
--- ¡Ha! ¡Amor... P..para! --- pedía entre lágrimas la mujer.
A pesar de las suplicas el hombre no se detenía, sino que aumentaba la fuerza para golpear a su mujer sin piedad; no obstante, se detuvo en seco al escuchar el ruido de la puerta abrirse.
--- ¿P...papá? --- retrocedió con miedo el pequeño cobalto, temblando de miedo al ver como su padre se le acercaba con el cinturón --- Papá, no por favor..... ¡Papá no! ¡No! --- gritó aterrado, soltando un pequeño grito de miedo, abriendo los ojos de par en par --- U...un sueño --- suspiro agitado para recibir un fuerte almohadazo en la cara, estampandolo contra el suelo.
--- Ya callate estúpido y dejame dormir si no quieres que te rompa la cara a golpes --- amenazó una voz conocida para el pequeño con quien compartía el cuarto.
--- Sí primo, lo siento --- se disculpo apenado y temeroso. Él sabia que si molestaba aún más a su primo este era capaz de lastimarlo físicamente para calmar su enojo y el odio que le tenia.
*A la mañana sgte*
El cobalto dormía plácidamente debido al cansancio, hasta que su sueño fue drásticamente interrumpida por la típica llamada mañanera de un muy gran amigo cercano que tenía.
--- ¿Cómo esta el bello durmiente? --- rió por medio del móvil.
--- Muy gracioso Silver --- respondió con sarcasmo el joven cobalto --- ¿Cómo te fue en trabajo? --- pregunto esta vez con un toque de seriedad.
--- Bien, todo a ido mejorando con respecto a tu hermano, parece más tranquilo. Posiblemente lo den de alta, pero antes debemos ver como reaccionará al verte. Sonic, desde que tus padres lo internaron en la clínica psiquiátrica no lo han visitado ni una sola vez, por favor.... Es tu hermano --- pidió casi rogándole porque fuera.
--- Pero Silver, por mi claro que iría, pero desde que mis padres se separaron y me vine a vivir con mis tíos y mi madre ninguno me deja ir a verlo... --- suspira pesado al escuchar como comenzaba a llorar el albino. Su arma secreta y letal, el llorar como bebé --- Ha, okey lo iré a ver mañana pero ya no llores --- respondió rendido.
--- ¡Viva! Que buena noticia, eres lo mejor Sonic, debo irme, tengo que seguir trabajando, adiós --- se despidió, colgando su móvil.
Los minutos continuaron silenciosos y cesantes, hasta que su primo tomo el colchón de su cama elevándolo un poco buscando que éste cayera de golpe al suelo.
--- ¡Auch! --- chillo adolorido al golpearse el brazo izquierdo contra el suelo.
--- Callate estúpido nadie te salvará de la paliza que te daré --- sentenció molesto, proporcionándole una fuerte patada a un costado de su espalda.
--- ¡Haaaa! ¡N..no! ¡Para por favor! --- pidió entre lágrimas el pequeño cobalto al recibir las fuertes patadas en su cuerpo por parte de su primo.
--- ¡Callate desgraciado! --- lo vuelve a patear con más fuerza hasta quedarse sin energía --- Ha, ha, puto, eres una maldita zorra. Escuchame bien, si te vuelves a acercar a Shadow te golpearé aún más fuerte, él no merece a una basura y a un bueno para nada, a un mocoso y maricón como tú --- dice con burla y malicia mientras lo tomaba de las púas.
--- ¿P...por qué?, ¿Por qué me haces esto si yo no te hecho nada? --- preguntó entre lágrimas.
--- ¿Nada?, oh Sonic, claro que me has hecho algo y eso es haber nacido, porque si tu no hubieras nacido mi vida no se hubiera arruinado, ¡Tú eres el responsable de todos mis males! ¡TÚ! ¡Por eso te odio! ¡Te odio con todas mis fuerzas! --- le gritó con tanta furia formando un puño con una de sus manos para golpear el ojo derecho del cobalto --- Ojalá te mueras --- le escupió con odio, retomando su camino para irse a la escuela.
--- Auch --- chillo adolorido al intentar levantarse con su cuerpo lleno de moretones limpiándose sus lágrimas traicioneras que escapaban de sus ojos --- Ha, lo siento Shadow.... Pero... No puedo ser tu amigo.... --- se dijo así mismo sin para de llorar.
*Horas después en el instituto*
Cierto veteado refinado se encontraba bastante feliz, tanto que llegaba a sonreír levemente pero algo notorio. Por fin consiguió la amistad de aquel azulito en el que tanto pensaba y el cual, quizás pronto obtendría su amor.
--- Hermano, no sabes lo feliz que estoy --- dijo animado a su hermano mayor jugando cartas con su mejor amigo.
--- Estas tan feliz que esta noche tendré pesadillas --- rió el mayor con fin de molestar a su hermano sin despegar la mirada del juego ya que conocía bastante bien lo tramposo que era el verdoso.
--- Y....... ¿Cómo te a ido con el azul? Por lo feliz que estas debe ser porque ya se acostó contigo --- respondió un tanto indiferente el verdoso sin cortar el juego.
El de ojos rubíes lo miro sorprendido y con reproché, no podía creer que a su mejor amigo le molestara tanto el cobalto que a él le gustaba y era algo muy desagradable para él, pero por su estricta educación y por su hermano presente sin contar lo chismoso y gruñón que era cuando se peleaba con el de ojos azul cielo le hubiese lanzado la peor mala palabra que se supiera.
--- Bien, de todas forma no pedí tu opinión --- escupió molesto para darles a ambos erizos la espalda.
--- ¡Shadow! --- le gritó el verdoso, levantándose de golpe tomándolo del hombro para detenerlo --- Por favor entiende Shadow, me preocupas, eres mi mejor amigo es por eso que no quiero verte con alguien de su clase
--- Tú tampoco eres de clase muy alta que digamos, así que seria mejor que no hables de más --- lo encaró molesto.
--- Lo sé --- baja la mirada --- Pero ese no es el punto, a lo que voy es que, ¿Qué tal si resulta ser un delincuente con cara de niño y solo te busca por tu dinero, hasta que estés solo para hacerte daño?, no quiero verte sufrir por culpa de él --- le dijo con clara preocupación.
--- Ha, si eres mi mejor amigo deberías apoyarme --- reprocho con un poco de tristeza al no sentir que podía contar con él.
--- Pero........ Ha, esta bien, aunque no estoy para nada de acuerdo cuentas con mi apoyo --- respondió rendido.
El veteado volteo a mirarlo con extrañeza para abrazarlo.
--- Gracias amigo --- dijo animado sin intenciones de soltarlo.
--- ¡Hey! ¡Shu! ¡Yo lo vi primero y estamos jugando! >:v --- chillo molesto quitándole al verdoso de los brazos de su hermano menor iara sacarle la lengua, aferrándose como koala al de ojos azul cielo.
--- Okey, okey, los dejo --- respondió aliviado para irse a ver a su azulito --- Por fin, por fin conseguí que Sonic sea mi amigo, si sigo así quizás hasta tenga su corazón en menos tiempo --- se dijo así mismo, elevando la mirada encontrando a su azulito con esta --- Ahí esta, ¡Sonic! -- grito animado donde él para hablar como "amigos".
Pero el veteado no sabia las palabras que le esperaban por parte del azulado, palabras que lo destruirían a él o a su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Cura mi dolor [Shadonic]
Fanfic(Soy Inusha_Naomi pero mi algo le paso a mi contraseña y wattpad no me dejo entrar y tuve que hacerme esta cuenta, seguiré la novela aqui) Shadow The Hedgehog, el chico más atractivo, elegante y admirable del instituto se encuentra enamorado en secr...