Prologo

770 48 24
                                    


*Resuena un grito por unas pequeñas montañas*

Moon: ¡ALOLA MUNDO!

Así, de buena mañana dando gritos.

Esta joven tan.. Energíca, era Moon, la entrenadora promesa que realizaba el recorrido insular. Junto a Tilo, eran los primeros aspirantes a la nueva liga pokemon de Alola, algo que hasta ahora no habían puesto en practica.

Moon: Ehh.. Tu.. ¡Quitate de ahí!

Narrador: Pe-pe-ro yo..

Moon: Esta es mi historia ¿No es así?

Narrador: Pero yo..

¡Alola chicos! Yo soy Moon, y a partir de hoy os contaré mi historia..

Narrador: ¿No crees que este es un principio muy raro para los lectores?

Moon: Puede.. Puede que tengas razón.

Narrador: ¡P-p-p-pues claro que la tengo! A-ademas tengo mucha mas experiencia en esto que tu..

Moon: Aaaah.. Que aburrido eres, Sun.

Sun: ¡¡P-p-p-pero no digas m-m-mi nombre!!

Bueno.. Este es mi mejor amigo, Sun. Para que os hagais una idea de como es.. Es parecido a Blasco, de Pokemon Esmeralda.

Sun: ¿PERO QUE ESTAS HACIENDO?
¡Esto es una historia, deja de romper la cuarta pared! No deberíamos ser conscientes de nada de esto.

Moon: Pero lo somos, despues de todo nos colamos en la mente de nuestro querido autor.

Sun: V-vamonos.. ¡Antes de que se entere!

Moon: Solo quiero presentarme un poco mas ^~^

Sun: ¡¿Que haces?! ¡No p-puedes poner caritas!

Moon: Lo estoy haciendo.. JAJAJAJA

Mi amigo y yo comenzamos a pelear cariñosamente.

Sun: Moon, puedo leer eso.

Moon: ¡A-Ahora estas rompiendo TU la cuarta pared!

Sun: ¿Que es eso de "cariñosamente"?

Moon: ¡SUN!

Le abofeteé sonrojada.

Sun: ¡Oye! Eso duele.. Espera.. Que es eso de "Sonrojada"

?¿: Eso.. Que es eso de.. "¿Os habeís colado en la mente del Autor..?"

Moon: Aaamm..

Sun: No.. No..

Sun no paraba de repetir esa palabra mientras temblaba, y se lamentaba por haberme hecho caso.

Aidan: ¿Con que ha sido idea tuya eh..?

Moon: ¿Por que todo el mundo sabe lo que pienso? >.<

Aidan: No pongas caritas, ¡Y todo esto no habría ocurrido si no hubieseis hecho nada!

Moon: Lo.. Lo siento..

Aidan: A ver como arreglo yo todo este desastre.. Los lectores estaran confusos..

Moon: Bueno.. Debe de haber alguna manera de solucionar todo esto.. ^^U

Aidan: . . .

Moon: ¡N-n-n-no lo h-hago aposta! ¡ T-t-te lo juro!

Aidan: Pobre Sun.. Mirale..

Sun: ¡SIENTO HABERLE HECHO ESTO, SEÑOR AUTOR!

Aidan: Vamos, vamos.. No es para tanto..

Moon: ¿De veras?

Aidan: No hablaba contigo -_-

Moon: Eh.. Tu tambien..

Aidan: ¡SILENCIO! Ya se lo que debo hacer..

Moon & Sun: . . .

Aidan: Os borrare la memoria, nunca conocereis todo esto. Será lo mejor..

Moon: Espera.. Yo no quiero perder mis recuerdos.. Señor Autor.. Yo..

Sun: *Sniff*

Aidan: Lo siento, la decisión esta tomada.

Abrí un pequeño agujero de tonalidades azules que se tragarían a esos dos.

Sun: ¡Nooo!

Salió volando dentro de aquel portal, que les llevaría a Alola con los recuerdos bien limpitos.

Moon: ¡OS QUIERO LECTOREEEES..!

El portal se cerró..

Aidan: Aaaaah.. Esta Moon..

Ah hola.. eh, perdón.. Emm..

Esperad un segundo..

Un poco mas..

Así, mucho mejor.

Alola chicos, soy yo Aidan, siento que hayais tenido que ver esto, pero esos dos locos querían presentarse de la manera mas resaltada posible. Mirando el lado positivo, habeís podido ver como son estos dos..

Moon, siendo una valiente y bella joven, temerarie e impredecible.

Y Sun, un joven aunque atractivo, es muy miedoso y asustadizo.

Ya os habeís podido dar cuenta de que estos no son los Sun&Moon de "Volver a verte".

Son universos distintos, y aparentemente no tienen relación entre ellos.

Creo que por hoy es sufiente, espero que os haya gustado esta curiosa presentación.

A proposito,he visto algo de sorpresa al revelar mi autentico nombre, y no me imaginaba que teniaís tantas ganas de saberlo. Me alegro de haberlo dado a conocer en un episodio tan especial, como lo fue el ultimo de mi primera historia.

Os juro que no tengo palabras al leerlos, vuestros comentarios me alegran el día, y aunque a algunos no os contesto, es simplemente por que no quiero ser pesado y escribirle a todo el mundo "Muchad gracias" pero atesoro el comentario de todos y cada uno.

Sin mas que decir nos veremos mañana en el primer episodio real de..

Su tenue luz.

Su tenue luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora