Especial: Feliz cumpleaños V.S

21 4 1
                                    

(Antes que todo... Esto pasó, antes de que pasara lo de la "Gran guerra", todavía NO tenían planeado la "Gran guerra", gracias por su atención...)

POV VS.

Era un día lluvioso, yo estaba en la CreepyHouse como siempre, sentada en el sillón, viendo la televisión, mis manos abrazando mi café, y de veces cuando tomo un sorbo ya que estaba calentito, todavía no se levantaba nadie excepto Sl.

Pasaron algunos minutos, y Sl. Apareció en la cocina tomando de esta: una cacerola y un cuchara de madera; para luego ir caminando hasta un pasillo que estaba afuera de sus habitaciones y con estas empezar hacer un molesto ruido.

Sl: Es hora de levantarse!- Dice Sl. usando un delantal y parando de hacer ese molesto ruido.

Algunos Creepys apenas abrían la puerta de su habitación, pero hubo una... que abrió su puerta haciéndola sonar fuertemente, luego se escuchaban unos pasos sonar velozmente, iba hacia mi llegar hacia mi, hasta que se cae de cara por la culpa de un juguete que estaba tirado en el suelo.

Sl:- Se sorprendió para luego levantar el juguete que estaba en el suelo- Estas bien?- Le pregunto-

V:-Todavía tirada en el suelo- .... -Se levantó de golpe e ir donde estaba yo- FELIZ CUMPLEAÑOS VERO!- Dijo gritando e avanzando hasta abrazarme, a lo cual acepte-

VS: Gracias V. -Dije alegre, deshaciendo el abrazo-

V: Es tu día especial, lo tenemos que celebrar en grande- Dijo está sonriendo para luego desvanecerse- O.. Está lloviendo, pero igualmente te prometo que lo vamos a celebrar.. -Dijo está sonriendo otra vez- Oh! Casi se me olvida! -Detrás suyo tenía caja decorada- Tu regalo! -Dijo entregándomelo.

VS:-Lo acepte- Gracias otra vez- Dedicándole una sonrisa- Pero primero anda a tomar desayuno- Deje el regalo a un costado mío, a lo que ella negó.

V: Que lo abra! Que lo abra!-Decía animosamente e infantil, refiriéndose al regalo.

No duro ni siquiera cinco minutos, hasta que Hoodie se la llevó arrastras con dirección hacia la cocina .

V: Yo quería que abrirá mi regalo- Musitó aquella, sentándose en la mesa, a lo cual yo también decidí ir.

H:-Solo me miro- Feliz cumpleaños Vero- Dijo, entregándome un sobre- Abre mi regalo primero- Dijo burlonamente para que V. Se diera cuenta.

V:-Se sorprendió- Eso es TRAMPA! Yo desperté primero! Ella va a abrir primero el mío! -Dijo tratando de ir por su regalo que lo había dejado en el sillón, pero Sl. La agarro con su tentáculo haciendo que se sentará otra vez.

SK: Feliz cumpleaños V.S! -Dijo feliz, entregándole también una caja decorada.

Fue así como los Creepys me felicitaban y algunos unos cuantos me daban cajas decoradas e sobres. V. Se arrepentía cada vez más de despertar de las primera, ya que su regalo estaba en el sillón, y el de los demás estaban en la mesa conmigo.

J:-Me entregó una servilleta- Toma.. -Entregándome la servilleta, para luego irse, en ella decía: Vale por una sonrisa infinita y al lado dibujado como el orto un mini Jeff.

VS:-Me reí- Lo que importa es la intención-

Así estuvieron ellos desayunando, yo estaba solamente acompañándolos ya que tome desayuno, luego E.J. venía de los últimos sentándose de los últimos en la mesa, se me hacía raro que E.J. ni siquiera me allá saludado.

❀Algunas asesinas y los Creepys!! *-*❀ [Grupo de Lectoras] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora