.: Prologo :.

417 25 2
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

(Esta es mi primera novela, es pero que tes gusté!!)

Bueno yo soy Vania the Músic , de 16 años,Bueno aquí les dejo un pequeño resumen de mi vida.Todo empezó cuando vivíamos en E.E.U.U. Cuando era pequeña, era algo tímida, y no tenías muchos amigos,y al frente de su casa se vendía una casa, así es como conocí a Ambar Victoria,al principio era sería y fría, pero después ella me hizo ver que en verdad era una chica dulce,y un poco agresiva, bueno pasaron los años y ella es mi mejor amiga,pero un día se fue sin decir nada, por que se fue? Acaso hice algo malo?,pero no todo era de color rosa, si no que blanco y negro, tenía una familia insoportable, en el colegio me hacían bullyng,pero yo estaba harta de todo esto, entonces los mate, Y con su propia sangre hice una nota musical y escribí una frase que no me acuerdo muy bien de cómo era, así es que decidí escaparme aún bosque,ya que de seguro la policía estaría buscándome,me fui hasta el bosque, y me puse a pensar en Ambar Victoria, Que habrá si do de ella? Como estará??...Después me fui a la casa de un desconocido y los mate,y me gusto,pero fue hay cuando la tele se apagó sola, y empezó a salir una mano, y empezó a decir: Do You Play?.La vi y era...

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

❀Algunas asesinas y los Creepys!! *-*❀ [Grupo de Lectoras] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora