31 Ese día #1

8 3 0
                                    

Alexa ya me contó todo lo que pasó ese día.

El día anterior le llamó Jeremy, el hermano de Nicole, él había escuchado el plan, a pesar de lo malo que yo fui, él decidió buscar ayuda, nunca logró contactar a mi familia, pero se acordó de Alexa, quién era la mejor amiga de Amber, la hermana de su mejor amigo Luke y le contó el plan de su hermana.

Según él, escucho que yo nunca caí en el coma por la enfermedad, si no por una bala en mi cabeza, algo que no recuerdo, pero que las cicatrices de mi cuerpo lo confirman, Nicole me había intentado asesinar, ella siempre estuvo enamorada de Mike, sólo se casó conmigo por dinero, creyó que con dos hijos se aseguraría de tener dinero el resto de su vida, nunca me amó, siempre comentaba con Mike el asco que yo le daba, por eso al fallar el intento de asesinato, pensó que yo moriría en el hospital, a la semana ya había exigido que me desconectaran, nada se logró, por suerte, mi abogado, que es uno de los pocos amigos que seguían a mi lado, sabia hacer mi firma, y la falsificó para un testamento falso, legal ante la ley, pero que yo jamás había hecho, eso me salvó, una clausula en él especificaba que de quedar en estado de coma, para liberar los dineros a los herederos debían pasar dos años en estado de coma para ser desconectado o en caso de morir por causas naturales.

Te necesito de vueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora