Aviso: esta historia no es mía pero lo público porq se que les va a gustar
Last Time.- Fiolee y Finnceline.-
cap.1
Hace 100 años atrás Había una hechicera, hermosa, de ojos azules como el cielo y cabellos rubios como el sol, sus delicadas pero marcadas curvas se destacaban en su físico… Fi: Marshall!, ¿Dónde te has metido?!, Marshall!!.- De la nada aparece un gatito, de pelaje negro y ojos rojos. ML: Meoww, Meoww *Tos* *tos*.-Fi: Gatito loco, ya te dije que no me gusta jugar las escondidas ¿Dónde te habías metido? (Yo:ajaja esta tipa está loca, ni que el gato le fuera a responder!, hajaja) Ml: Lo siento Fi, es que estaba buscando algo para comer.- (Yo: WTF?, okey me han callado Na: O vamos, quieres seguir contando la historia?) Fi: Gatito loco, ven quédate aquí que tengo que salir a buscar unas plantas Ml: A no!, ni hablar señorita, usted se queda aquí mismo!!.- Dijo el Gatito enojado (Yo: ohhh, que rico, ya me lo imagino Na: *Mirada asesina* yo: Okey mejor sigo con la historia) Fi: Marshy! *Corriendo el gatito de su paso* ML: Meoww, *Muerde el brazo de Fi*, ¿Es que si te atrapan? Fi: No lo harán traquilo Marsh, te prometo que todo estará bien.- dijo la chica tomando al gatito y dejándolo en una cajita.-Ml: Promete que te vas a cuidar Fi.- Dijo el Gatito poniendo ojitos tiernos (Yo: Que tierno!! Na: Termina de interrumpir la historia por el amor de glob Yo: Okey…. Mandona Na: ¡¿QUE DIJISTE??!, Yo: Nada Sigamos con la historia) Fi: Si tranquilo, yo ya te dije que hare todo lo posible para que vuelvas a tu forma original.-Dijo la chica, dándole un beso al pequeño minino Ml: Te quiero Fionna.- Dijo el minino para después instalarse a dormir, fionna sonrió al ver lo tierno que parecía el lindo Marshall, pero algunas veces ese lindo y tierno gatito, podía ser muy gruñón. Fi: Yo igual Marsh y te prometo que hare lo posible para que vuelvas a ser humano.- Dijo la chica mientras tomaba una capa y se tapaba el rostro y salir de la pequeña cabaña para dirijirse al bosque Dos horas después……. El lindo minino despertó de su sueño abriendo sus ojos, no viendo a su compañera ML: ¿Fi? ¿Fi, ya llegaste?.-Al no escuchar respuesta se estiro y salió de su pequeña cajita, para dirigirse a la puerta y salir, estuvo mucho tiempo bajando por el bosque hasta que vio algo, que su corazoncito no pudo aguantar Ml: Fionna, Fionna, por favor.- Decia mientras corria al cadáver inerte de la muchacha de la rubia, pues ella estaba manchada con su propia sangre, tenia una grave herida en el estomago. El minino no se separo del lado de la chica que el amo, con sus patitas le hizo una linda treza, y se hecho a su lado, pensando que cuando el despertase…. Ella estaría sana y salvo Actualmente…. Profe: Y esa es la leyenda del gato negro *Riggg* Riiig* Profe: bueno alumnos pueden salir Alumnos: Yey!! A las afueras del colegio, se encontraba a una linda pareja besándose (Yo: Mejor dicho tragándose -_-, Na: O cállate, cuanto te apuesto que quisieras estar asi con tu novio) Finn: Hey Marcy!, te voy a dejar a tu casa?.-Pregunto el chico rubio al separarse de la pelinegra Marcy: Caro amor, ¿Nos vamos por el bosque?.- Respondio esta muy alegre Finn: Claro Y haci se fueron caminando hasta su casa por el bosque, mientras “alguien” los vigilaba, iban caminando el silencio hasta que el ojiceleste lo rompió -Marcy ¿Crees que la leyenda que nos conto la profesora Simon era verdad? Marcy bvio que no tontuelo, es solo una leyenda De repente un gato negro bajo de entre los árboles y quedo mirando a la pareja un tanto enojado. ¿?: ¿Por qué no podría ser real, eh, niñita?
ESTÁS LEYENDO
Last Time
FanfictionEsta historia es muy buena, pero no es mía aúnque la leí se los digo porq se que les gustara