Capítulo 2

357 22 6
                                    

¿?: ¿Por qué no podría ser real, eh, niñita? Marcy: ¿E-ese G-ato hablo? ¿?: nooo, su abuela.- Dijo el minino subiéndose a un árbol ¿¿??: MARSHALL!.- Se escucho el grito Ml: Meoww.- Dijo el gatito asiéndose el inocente Ma/Finn: ¿Te llamas Marshall? Ml: Meoww De repente de entre los matorrales salió una chica, de unos 18 años, con el pelo largo de color castaño con rojo y sus ojos uno celeste y el otro verde. ¿¿?: ¿Marshall? Ven aquí minino.- Dijo la chica con una voz dulce, el gatito salto a su hombro y ronroneo Finn: hola… esto ¿Es tu gato?.- Pregunto finn nervioso ¿?: Ah, hola, y no no es mi gato, es que trabajo en un refugio, y el se la pasa escapando, y como soy a a única que no se le tira al rostro a rasguñarlo, lo tengo que cuidar yo, ¿No es haci lindura?.- El gatito ronroneo Ml: Meowww Ma: ¿Finn, por que no lo adoptamos? Finn: Claro! ¿¿??: Yey, ¿Escuchaste Marsh,? Te quieren adoptar!!.- El gatit salto de los brazos de la chica a los brazos de Marcy Ml: RRrRr *Ronroneo*, meoww ¿¿??: Por cierto, mi nombre es Nathalia, pero todos me dicen Fire . Ma: Es un placer, mi nombre es Marcelinne, pero todos me dicen Marcy, y el *apunta a Finn*, es mi novio Finn Na: El placer es todo mio, ahora ¿Vamos hacer el papeleo para que puedan llevarse a Marsh? Ma/Finn: Claro! Así Fire los llevo al refugio, firmaron los papeles y se fueron, cuando llegaron a la casa de Finn, Marshall salto al sillón y los quedo mirando ML: Bueenop, así que este es mi nuevo hogar? Finn: Sip, y bueno, ¿Nos quieres explicar cómo es hablas? Marshall les explico la leyenda tranquilamente mientras jugaba con su cola Ma: O sea ¿Eres un humano en cuerpo de gato?.- Marshall asintió levemente con su cabezita Finn: ¿Y mataron a tu novia? Ml: Lamentablemente eso también Ma: ¿Y tienes que encontrar el collar que hizo tu novia para volver a ser humano? Ml: Sip Finn: ¿Y encontrar la reencarnación de tu novia? Ml: Sip, ahora se que todo esto de adoptar un gato parlante que tiene que romper una maldición y eso debe ser muy raro, pero ¿Quieren dejar de hacer tantas preguntas? Ma/finn: Claro, perdón.- dijeron los dos con una sonrisa ML: Ahora es mi turno de hacer las preguntas,¿ niño rubio Finn: Finn Ml: Ah! Claro, Finn ¿Sabes dónde puedo encontrar el collar? Finn: No se.. pero podemos buscar en el sótano, mi abuela dejo muchas cosas ahí quizás encontremos Rebisaron por horas hasta que al fin el lindo gatito Marshall encontró algo....

Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora