Me encantaba salir de vez en cuando a fumar uno o dos cigarrillos por la tarde, o cuando me sentía sola o en ocasiones aburrida. Simplemente por cualquier motivo estúpido.
Mi padre tuvo la culpa. Me dio ese mal vicio, junto con mi tía.
Ambos fumaban todo el día dentro de la casa, y más aún mi tía Alicia, era una fumadora incontrolable. Y yo , a pesar de tener menos de 10 años, ingería varias cajetillas dentro de nuestro propio cuarto, lo cual cada vez que llegaban visitas era. .-¡Apesta a cigarrillo! No lo crees, Sofía ?-.Fruncían la nariz y se tapaban la boca.
Al principio me molestaba bastante el olor. Era asfixiante y me enrojecía los ojos, hasta pocos meses después era de mi agrado. Todo iba más o menos. Pero lo grave vino después. Tenía 9 años cumplidos, y fumaba más que un chico de 20 arrastrado al vicio. Aunque no estoy segura de realmente querer al cigarro como tal. Solo sé que era bastante placentero fumar. Inhalar amor y exhalar preocupación cada vez que me sentía sola... Pues mi madre en mi niñez fue como si hubiera desaparecido varios años de mi vida por su trabajo. Era empleada de no sé qué , en no sé qué trabajo. Nunca me contó.
A diario era irse alrededor de las 4 de la mañana o antes de que saliera el sol, y regresar a las 11, 12 de noche o de madrugada.
Ella no era la madre que estuviera pendiente de cómo te sentías, ni estar presente para cuidarte por las noches. Ella no daba para más. Y a pesar de ese trabajo desconocido, no puedo negar que Claro!.. ganaba bastante bien, y tal vez fue por eso que jamás le cuestione lo de su empleo.
Mientras pasaba el tiempo, hice de mi vida una porquería. Mi madre nunca estuvo, y mi única Madre , era una chica de 25 años que conocí en la calle, y me hice amiga de ella y de varias chicas más. Por decir. Actualmente me siguen preguntando por qué mi lesión de ceja en la parte izquierda.Pues esta partida a la mitad con algo se sutileza, pero a la vez eso no era una muestra para llamar la atención, pues, tuvo un significado que valore mucho.
Pues hace tiempo en esa misma época... Aun recuerdo el día (Marzo 02) iba en camino al hospital, con mi mochila blanca entre percudida y mugrosa. Dentro cargaba vendas, alcohol y tú sabes, cosas de hospital.
En medio del parque había una chica un poco morena, o sucia. No lo sé. Estaba meciéndose en el columpio muy bruscamente, que al poco rato salió volando de su asiento, y estampo su cara contra la tierra y un montón de rocas filosas, que la hicieron sangrar por todo el rostro. Pero el único dolor que sentía en ese momento , era el de su pierna prácticamente destrozada por la caída. Y pues... -Yo no la podía dejar ahí!-. Tirada y desangrándose. Saque las vendas entre todas las cosas y generosamente la ayude.
Cuando levanto su rostro, pensé que se había roto la ceja, pero no.No era de ese modo. Y no paso mucho cuando sus amigas la encontraron conmigo, y no sé , pensaron que tal vez yo la había tirado de columpio o algo parecido.
Solamente note algo que con detenimiento nadie se hubiera dado cuenta. Todas tenían ese navajazo en la ceja cuando voltee a verlas ,y claro, la líder tenia uno extra.
En (Marzo 06) Me hice amiga de ellas, y en muestra de su agradecimiento por el favor de ayudar a Mónica (la idiota que se calló del columpio) .Me marcaron con una navaja, como su propiedad y pertenencia a una nueva familia.
Pero hace ya 3 años, la chica a la cual le decía Madre por el cariño que le tenía, la encontraron muerta en un callejón. Al igual que mis demás hemanas.Dos de ellas no han salido de la cárcel, y de Mónica no he sabido nada de ella desde entonces....
*Y ya no sé qué más contarte, realmente lo más relevante, no empieza aquí, si no, en lo que va. Porque el nudo no se encuentra en todo esto, sino que, todo lo anterior vivido en el pasado lo he traído a mi presente. Un error terriblemente horrible del cual nadie me advirtió.*
Tiempo después leerás, como la propia vida me ha tragado en pedazos.
Pero tranquilo.
Vamos por partes.
AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO
"Era gorda, y lo sigo siendo claro. No era la puta imagen que alguien debía tener como amiga... Daba demasiado asco! " Para mí y para mi padre."
"Tuve una infinidad de novios, pero hice cosas de las cuales me arrepiento .Que mierda me paso.....Y pues, ahora no puedo corregirlas"...
YOU ARE READING
Si...y que?
Teen FictionSi. Lo hice. Tu haz hecho cosas peores ¿No?y ¿Que?. Ya no me jode escuchar a la gente preguntar confundida -¿Por que lo hiciste?-. Que les importa. Ya no me molesta pero ¿Que mierda les importa?... Jamas he encontrado alguien que me acepte como s...