P.O.V ___
Hola me presento mi nombre es __ __(T/NyA) soy de __(T/País) pero me mude hace 2 meses a National City por trabajo. Soy soltera, me atraen las mujeres, mido 1,75; ojos color café, pelo color castaño oscuro, tengo 27 años, trabaje como seleccionadora de noticias en una empresa de mi país.
Hoy tengo una entrevista en una empresa muy importante llamada CatCo, dicen que la jefa es muy exigente, vamos a ver que sucede.
9:30 A.M
Estoy en el ascensor del edificio para encontrarme con Cat Grant para mi entrevista, espero que me contrate porque de verdad me gusta trabajar en una editora de revistas.
Se abren las puertas del ascensor, voy de camino a donde se encuentra todo el personal para preguntar por la Señora Grant cuando de repente me mira una mujer rubia ojos azules, con gafas. Dios, que hermosa mujer, pienso.
-Hola, ¿venís por la entrevista de trabajo?.
-H-hola soy __ __ , s-si vengo para la entrevista- Tartamudeo como una tonta, su voz es hermosa.
-Soy Kara Danvers, por aqui por favor- Me indica en camino.
-Después de usted Señorita Danvers-
La sigo hasta la oficina de la Señora Grant. Una mujer de unos 40 años, rubia me mira de pies a cabeza.
-Siéntese- me señala la silla que esta del otro lado del escritorio, frente a ella.
Me siento y espero a que ella hable, le entrego mis papeles con todos los datos, los observa y me mira.
-Bien parece estar todo en orden con los papeles, dígame ¿Por que esta interesada en este trabajo de selección de noticias, Señorita __?-
-Bien Señorita Grant, estoy interesada en el puesto porque me gusta mucho leer noticias, como puede comprobar en mi información, estuve en ese puesto durante mas de 5 años-
-Si, eso he visto- Me mira fijamente y seria por unos segundos,hasta que sonríe-bien estarás unos meses a prueba, mi secretaria, Danvers, se encargara de darle su oficina para que traiga sus cosas, ambientarla y de mostrarle el edificio, puede retirarse-
Aparece de nuevo la diosa de pelo rubio y me indica el lugar donde se ubica mi oficina. La sigo y aprovecho para mirarla, parece esculpida por los dioses, con unos ojos azules que están ocultos bajo unos lentes, me resulta muy familiar.
Acá en National City hay posters de una superheroina llamada Supergirl, es muy parecida a Kara. Pero en que estoy pensando seria imposible.
-Aquí es su oficina Señorita __ - me mira y no puedo evitar ponerme nerviosa frente a semejante hermosura.
-G-gracias Señorita Danvers, pero por favor solo digame __(T/N)-
-Solo si me dice Kara, lo de Señorita me hace sentir mas importante que usted, y somos iguales-
-Esta bien Kara- la miro y noto que siempre esta acomodándose los anteojos.
Nos miramos sin hablar, quedándonos en un silencio para nada incomodo, miro sus ojos y ella a los míos.
-Estoy completamente fascinada por esos ojos y la manera en la que me mira- Pienso mientras la miro.
-Estoy fascinada con sus ojos café, ¿que tienes __ que me hipnotizas?-
EL COMIENZO DE TODO ESPERO LES HALLA GUSTADO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, SI TIENE ALGUNA SUGERENCIA O CONSEJO PÓNGANLO EN LOS COMENTARIOS QUE LOS LEERÉ, SI LES GUSTO NO OLVIDEN DE DEJAR SU VOTO. GRACIAS POR LEER. BESOS
=VaNe=
ESTÁS LEYENDO
Supergirl y tu (Super__)
FanfictionNueva empleada de CatCo se siente muy atraída hacia Kara Danvers, lo que no sabe es que Kara también siente lo mismo.