P.O.V _
Nos quedamos en silencio por unos minutos. Un silencio demasiado incómodo, el ambiente cargado de tensión, hasta que Kara rompió el silencio.
-Bueno _ me tengo que ir, hasta mañana eh digo adiós-
Estiró su mano para saludarme, le sugete la mano, la pegue a mi cuerpo y le di un beso en la mejilla.
-Adiós Supergirl- se puso colorada al instante en que mis labios la tocaron.
Salió volando por la ventana, me quedé mirando fijamente por la ventana.
-es tan parecida a Kara- pensé. Mejor me voy a dormir.
P.O.V Kara
Dios aún tengo la sensación de su beso en mi mejilla, en mi vida desee un beso de alguien, sus labios son tan suaves.
Llegué a mi departamento me quite el traje y me acosté.
A la mañana siguiente
Me levanté hice mi rutina matutina y me diriji a CatCo.
-Ojalá este __ -pensé.
Salí del ascensor y la vi, mi corazón comenzó a latir tan fuerte. Podía escuchar el suyo latir de igual forma. Me acerqué
-Buenos días__ - le dije lo mas tranquila q pude.
-buenos días Kara-
Nos quedamos mirándonos hasta que Cat me llamo.
P.O.V __
hoy le pediré a Kara una cita, bueno mejor dicho la invitare a desayunar conmigo espero acepté y no quedé como tonta frente de ella.
Volvió y me miro, se mordió el labio y yo morí ante su gesto.
-Kara ¿quisieras desayunar conmigo hoy?-
-claro __ dentro de 5 minutos te espero en el bar de abajo y desayunamos juntas-
Vi como se puso colorada y a mi me ardían las mejillas.
-bueno Kara, nos vemos dentro de 5 minutos- le sonreí y ella se fue a la oficina de Cat.
¿Que irá a pasar Ahora?, Dios estoy tan nerviosa!...
BUENO PERDÓN LA TARDANZA PERO AQUÍ ESTÁ OTRO CAP. ESPERO QUE LES GUSTE SI ES ASÍ YA SABEN DENLE AMOR A LAS ESTRELLITAS Y SI QUIERE COMENTEN..
LOS QUIERO MUCHO..
BESO 😘=VaNe=
ESTÁS LEYENDO
Supergirl y tu (Super__)
FanficNueva empleada de CatCo se siente muy atraída hacia Kara Danvers, lo que no sabe es que Kara también siente lo mismo.