-¿Es necesario?
Se cuestionó DongWoo por milésima vez aquella semana. Había llegado a vivir a aquel edificio hace un mes, descubriendo de inmediato su ventana favorita.
Cada tarde alrededor de las siete llegaba a su hogar. Casi corriendo pero cualquier cosa por no perder su espectáculo personal.
Bendito el día que descubrió que en el departamento de al frente vivia su jefe, su perdición.
Al principio se deleitaba con solo verlo caminar de un lado para otro, pero un día las cosas se pusieron verdaderamente interesantes.
HoWon, como se llamaba, se percató de que era observado por su simpático subordinado con lo cual vio la ocasión perfecta para sacar a flote su fetiche, no quería asustarlo pero era necesario que supiera que lo había descubierto. Abrió las cortinas de par en par y comenzó la tarea de darse placer.
Con la mirada fija en el contrario fue quitando su molesta camisa dejando pequeños pellizcos en sus pezones, se mordia los labios al ir bajando sus pantalones que dejaban al descubierto su despierto miembro.
-¡Dios!
Exclamó DongWoo al ver como el contrario comenzaba a recorrer con su mano su entrepierna, para luego ponerse de espaldas a él mostrando sus trabajados glúteos, con las piernas abiertas acariciaba su recto dando a entender que le gustaría que lo penetrara.
HoWon separó sus piernas recostandose levemente en la cama, dejando a la vista su pequeña y deseosa entrada. Los dedos lubricados fueron entrando uno a uno en aquella cavidad mientras soltaba deliciosos jadeos que lamentablemente no llegaban a los oídos de su espectador el cual estaba completamente perdido en el placer, las ganas de poder enterrarse en aquella estrecha entrada lo estaban superando. Y sin pensar salió del departamento bajando los eternos tres pisos hasta la salida, corrió la pequeña distancia hasta dar con la puerta ajena.
-¿Qué estas haciendo Dino?.
Se preguntó dándose un pequeño cabezazo en la pared pero era tarde, lo deseaba tanto que sentía que se volvería loco. Con manos temblorosas golpeó despacio, no fue necesario volver a insistir. De un segundo a otro fue arrastrado al interior recibiendo besos y mordiscos en sus gruesos labiales mientras era despojado de su ropa.
Sus manos ágiles se concentraron en recorrer los glúteos mientras se hacía paso a su pequeña entrada, lo empotró contra la pared dejando pequeñas marcas en su cuello. Su falo duro comenzaba a doler y sin pedir permiso se enterró hasta sentir como sus testículos tocaban los glúteos ajenos.-¡Mierda! Tan estrecho.
Comenzó a darle pequeñas nalgadas en castigo mientras su mano agarraba el miembro ajeno buscando hacerlo acabar lo cual no tuvo mucha espera, al pasar los minutos sintió las paredes estrechaese al rededor de su miembro dejandolo sin aire. Un par de estocadas y ambos terminaron sincronizados con las respiraciones agitadas.
Saco su miembro del cuerpo ajeno dándolo vuelta.-¡Ni una palabra a nadie Jang DongWoo! O estas despedido.
Solo sonrió y se abrazo al delgado cuerpo de su hermoso jefe.
Autagonistofilia: Crear situaciones en las que otras personas puedan verle desnudo por accidente. Por ejemplo, puede que le dé por dejar las cortinas abiertas y pasearse desnudo por la casa.