Capitulo 6 :
Melani :
No lo podia cree tenia que ir a Los juegos del hambre . pero era preferible que valla yo que mi hermana chiquita.
Me llevaron a un cuarto y alado estaba Jackson hermot es mi novio esto no podía ser peor . escucho un ruido detrás de mis me doy vuelta y ay están mis hermanos . prim llorando y tom también pero intenta disimularlo seguro que para prim .
- hola - dijo
- mel !!! - dicen mis dos hermanos al mismo tiempo mientras corren a abrasarme . en ese momento me doy cuenta que capas sea el último entonces los abraso más fuerte
- los quiero lo saben no ? - dije llorando
- si - dijo prim
- si mel - dijo tom
Y se escucho otro ruido detrás de nosotros miramos y eran dos guardias del Capitolio con uniforme que agarraron a mi hermana y mi hermano por la fuerza para sacarlos u sentaron la puerta desde adentro pide reconocer los gritos de mis hermanos más de prim que de tom pero los iba a extrañar . estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que había entrado alguien miro y es mi mejor amiga Lee Jortah . su pelo esta igual que siempre recogido con una cola de caballo y su pelo marrón por la cintura igual que el mío solo que el mío es Rubio . Corro a abrasarla y las dos nos ponemos a llorar .
- lee me haces un favor ? - pregunte yo
- si , que ? - dijo ella
- si no vuelvo cuida a mis hermanos mis papas no van a poder porque tienen que seguir en los juegos mucho tiempo pero promete que los cuidarás. - dije mirándola
- obio tu hermana me adora y tu hermano está enamorado de mi creo que nobles importara pero se que vas a ganar amiga yo creo en ti - dijo y los guardias la sacaron
Me quede sola pensando es que pasaría si muero y que pasaría si no . cuando dos guardias me vienen a buscar y me dirijan por un túnel con olor a podrido pero párese que a nadie le molesta sólo a mi . al final del túnel hay una puerta uno de los dos hombres la antes y salimos al descubierto donde hay un tren muy grande que podría ser una casa la puerta que tenemos más servía se abre y me hacen entrar . adentro no ay olor feo sino a canela y chocolate miro a la derecha y hay una mesa enorme llena de comida y cosas para tomar con un mantel muy elegante platos de colección también cubiertos de colección , cucharas grandes y chiquitas pasa lo mismo con los tenedores y cuchillos . las luces están el el foco justo para una cena de elegancia y me pregunto si eso será para nosotros y creo que sí y no lo puedo creer . miro a la izquierda y hay una mesa de vidrio con en el medio la palabra " Capitolio " y cinco sillones rojos oscuro luego voy caminando hacia los sillones pero al lado hay otra puerta y me paro enfrente para abrirla pero de abre sola camino y me encuentro en un pasillo oscuro busco la luz y me encuentro con un montón de cuadros enfrente tengo uno de una niña que parece tener 12 con rulos con los ojos serados y con flores a su alrededor . a mi costado hay uno que cuando lo mire me sorprendió era mi mama o era igual . me fijo bien y me doy cuanta que todos son de mi mama y uno de mama y papa besándose . sigo caminando asta la otra puerta que también se abre y me paro en seco antes de pasar porque escucho gritos de el lugar donde abría estado antes cuando entre camine para tras para ir al lugar donde venían los gritos y la puerta al lugar se abre es mi mama y corre hacia mi y me abrasa fuete y yo se lo devuelvo .
- ya viste los cuadros que hizo tu papa durante uno de los juegos , tu papa es muy bueno pintando no hija ? - dijo mama
- si mama , papa enserio te quería - dije
- lo se hija tu papa es el mejor y lamento que tengas que estar aquí y que Jackson también se que lo amas hija .- estaba diciendo cuando la interrumpí
- mama tengo que ver a Jack - dije
- hija primero tenemos que hablar primero , hija esto es importante , estarás en los juegos del hambre dentro de cinco días y aunque no lo quiera lo tengo que acepar , el Capitolio nos odia y ara lo posible para destruirnos a Peeta y a mi entendido . por eso queremos Que tu y tus hermanos estén bien entendido . - dijo ella llorando
- pero mama que hicieron contra el Capitolio ? - dije preocupada
- hija mate al presidente del Capitolio- dijo mama - hija ve a cambiarte quieres te acompaño a tu cuarto si ?
-te quiero , vamos . - dije
Y fuimos por los amplios pasillos de el tren del distrito 12 . asta un cuarto lleno de ropa de mujer que parece ser para mi . mama se fue y mire entre toda la ropa y encontré una remera blanca con una corbata dibujada azul con lentejuelas plateadas con una calza plateada , con un saco azul . fui al baño me bañe , me cepille el pelo y me acosté en mi cama mi mire en mi mesita de luz en uno de los cajones y encontré un moño azul y me lo puse sujetando un lado de mi pelo Rubio y con la buceadora y me hago rulos , Para que no me llegué tanto asta los codos . agarro unos tacos azules con en la punta lentejuelas plateadas . salí de mi cuarto y camine hacia el comedor de entrada donde estaba mi mama y mi papa , con Haymitch y Jack todos se quedan mirándome boquiabiertos .
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los juegos del hambre
FanfictionPeeta y katniss tuvieron 3 hijos : Melanie , Tom y Primrose . Los juegos del hambre vuelven a hacerse y Melanie tiene que ir a los Juegos Del Hambre Pero el Capitolio no la dejara en paz ni a Melanie ni a ninguno de la familia Deberá completar u...