Cuando me asignaron a ser guardia de Harley Quinn no esperaba encontrar una chica tan dulce.
Me enamoré. Cuando me permitieron ir en su grupo y me secuestro Enchatress algo que no me lo esperaba en lo absoluto, esperando yo encontrar un desagradable villano solo me encontré con una hermosa y agradable mujer.Aún recuerdo nuestro primer beso, con Harley fue cuando me convenció hacercarme a la reja.
-Ven tengo algo que decirte -me susurra, la observo de reojo curiosa.
-No creo que me permitan hacercarme a ti
-¿Porque?
-Lastimaste a muchos de mis compañeros
-Confia en mi, por favor -me aproxime a ella sujetando fuertemente mi arma en caso de que esto se fuera de control, ella tomo mis mejilla y me hacerco a la reja no me permitió reclamar. Ella solo me beso.
-Me encantas
Con Enchatress fue cuando apenas nos encontramos me sorprendió. Si.
Aquellas extrañas criaturas me arrastraron, al entrar reglame.-¡Sueltenme! ¡Maldita sea!
Llamando la atencion de Enchatress quien se dio media vuelta Penetrandome con su mirada, buscando lo más profundo de mi. Me dio un escalofrío.
-Estas vacía... He ilusionada... Pobrecita...
Se acerca lentamente como un depredador a su presa, acaricia mi mejilla y besa mi frente. Ella era diferente. Lo más gracioso de todo fue que con Harley Quinn era ella la aprisionada, con Enchatress aquella persona era yo.
Pero no me quejaba, me llenaba con lujos, besos y acaricias, en un momento pensaba que por haberme juntado mucho con Harley Quinn me hizo perder la cabeza, enamorarme de dos personas no era normal.¿Con cual se quedarían?
Harley Quinn o Enchatress
ESTÁS LEYENDO
Your smiles • Margot Robbie
FanficPublicado|12 de noviembre de 2016| Primer capítulo|000| 09:21 NOW VERSION IN INGLISH NUNCA ANTES VISTO EN WATTPAD. Todos los derechos reservados. DC.