Parte 1

98 11 34
                                    


Un antro, una música electrónica a todo volumen, miles de cuerpos bailando al ritmo, alcohol en vasos yendose y viniendo, palabras dichas y otras calladas, besos repartidos por varios, personas sudando y riendo, todo en un lugar de mala muerte de Corea.

- ¿Quieres que te pida algo de beber...? -preguntó un chico que bailaba junto a otro- hemos bailado toda la noche y ni siquiera sé tu nombre ni conozco tu rostro...pero me traes prendido.

- No es necesario conocer mi rostro con que baile contigo y te traiga así a mi me encanta...se siente tan genial bailar contigo, siento el sudor recorrer todo mi cuerpo y si, quiero algo de tomar hermoso.

- Bueno, ¿Que te parece algo de...ron?

- Vino blanco, por favor -interrumpió con algo de su voz ronca.

- Bueno, veo que eres exigente con eso -chasqueo los dedos para llamar a un mesero quien se acercó rapidamente- vino blanco para el joven y para mi algo de whisky... -el mesero asintió y se fue- como te decía, entonces debo de preguntar si ¿Estoy saliendo con un niño de riquillos?

- Estas en un lugar así de horrible y me preguntas eso, es irónico... -bailaban lo mas pegado posibles casi haciendo fricción uno contra otro.

- Debía preguntar al menos ¿No crees? -rio leve y tomo al contrario de la cintura para pegarlo mas a su cuerpo- me gusta como bailas para mi...tanto que no puedo imaginarte en otras situaciones -suspiró.

- ¿Qué otra situación te refieres...? ¿Acaso quisieras que tú y yo vayamos a otro lugar? -bajo con algo de sensualidad para volver a escalar aquel cuerpo que tenía en frente.

- Llevamos reuniéndonos aquí por dos meses y siempre me pones de esta manera... no sé si es muy pronto pero no lo puedo controlar -se acercó al cuerpo buscando su cuello pegándose a él e inhalar de aquel aroma- como quisiera poder ver tu rostro pero nunca podemos porque siempre hay un...

- Señor, tenemos que irnos, ya es tarde y no queremos ser regañados -mencionó un hombre que llegó a aquellos cuerpos.

- Un tipo que nos interrumpe -termino la frase en cuanto aquel tipo se acercó.

- Si lo sé pero algún día nos veremos el rostro, por el momento me tengo que ir...hasta dentro de dos noches como siempre hermoso... -acarició su barbilla con sutileza y se fue.

- Eso espero...

Fue lo último que el chico respondió en cuanto el contrario salió del antro con un hombre que parecía su "seguridad".

...

Día siguiente...

- ¿Te quieres levantar? -un chico algo bajo estaba tratando de levantar aquella alma acostada en la cama.

- No, no quiero -abrió los ojos frunciendo leve el ceño.

- No me importa Sehun, te levantas porque sí, no voy a estar esperando como siempre...

- Maldito Kyung, déjame dormir en paz.

Eso fue lo último que ese menor pudo decir antes de ser levantado con algo de golpes de almohadas.

- Ah, no Kyung, espera...

Ya bien dentro de cinco minutos estaban en la sala junto a los demás integrantes desayunando.

- ¿Y bien Sehun...? ¿A qué hora llegaste anoche?

El chico de ojos claros con piel de leche volteó a ver a éste.

- Es algo que no importa y no voy a decir, Suho, era nuestro día libre...¿Acaso yo te pregunto que haces cuando tienes días libres?

- No, pero ese no es el punto, debes cuidarte por tu presentación.

SeRi// Cosas de Maknaes //RiHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora