Frases

76 3 1
                                    

- El repeto a los demas es algo que brilla por su ausencia.

- No se olvida se ignora.

- Mi alma desocupó mi cuerpo hace mucho tiempo.

- Si el presente y tu psado, fueran felicidad, serían tu futuro.

- Si no tienes motivos para vivir, vive para buscar motivos.

- No es hacerme daño, es convivir conmigo misma.

- Nos destromas por dentro, pero fingimos sonrisas, solo para olvidar nuestro sufrmiento interno.

- Son recuerdos para olvidar, para olvidar son los recuerdos, son momentos permanentes en tu mente auinque estan muertos.

- La esperanza contrae tu pupila y dilata tu culpa.

- La esperanza es una realidad distorsionada.

- La ignorancia hace la felicidad dicen los sabios.

- El pasado vuelve, pero vuelve demasiado rápido.

- Antes de aprendes cosas nuevas, tengo que olvidarme de todas las mierdas qie llevo encima.

- Diria que la pena fluye en esta melodía, que todo lo que un día tube, solo fue una mentira, que las heridas renacen y se vuelven a abrir, todo se elfuma, cada uno de los recuerdos que se han muerto, todos mis sueños rotos por mis pensamientos solos.

_________________________________________________________________

Algunas frases son mías y otras la he cogido prestadas, solo os pido que las leais y entendais como me siento.

XM

Algo más que un simple diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora