Hay... el amor menuda mierda.
Hoy salía de ese cuarto de tortura llamada aula de matematicas cuando me he encontrado con el chico que me gusta comiendose la boca con su "mejor amiga", vale si todo hay que admitirlo, me he rayado mazo, puiede que sean celos... yo que se? La cuestion es que chic@ que el AMOR o una persona no os joda la vida, porque en tonces no podreis vivirla felices.
El amor es un sentimiento que viene a ti cuando le da la jodida gana, que le vamos a hacer...
Te hace reir, llorar, estar triste, estar contenta, soñar, sonrreir... sentir.
Algunos se obsesionan con el y no lo encuentran nunca, otros tienen con el un cara a cara inesperado que les marca de por vida. En cualquier caso, el amor es uno de los grandes temas de la vida (y mi favorito) y segun dicen es uno de los unicos sentimientos que te hacen hacer cosas ni siquiera imaginadas, es eso de que EL AMOR MUEVE MONTAÑAS. Un sentimiento enorme que quieres compartir con el mundo, y, sobre todoo con la persona amada, escribes canciones, poemas, cartas, dibujas corazones con su nombre... te declaras, te tragas la vergüenza y el orgullo y se lo dices, le dices que l@ quieres, que lo sientes muy dentro lo que sientes por el/ella, le entregas tu corazón, tu amor... y de repente te sientes liberado, feliz por saber que por fin esa persona sabe que lo guardas en tu corazón. Si te corresponde tendrás la suerta más grande del mundo, si no, hay muchas personas que buscan a alguien con quien compartir su vida. Re cuerdo una frase que me dijo una amiga: AMOR NO CORRESPONDIDO? TEMO QUE ALGUNA VEZ PUDIERA PERTENECERME A MI.
Hay muchas veces que puiensas en los para simpres, lo infinitos, los " te lo prometo ", jamás... Me acuerdo que esas frases las hemos utilizado mucho, la hemos dicho y redicho, cuantas veces? no se pero una cosa tengo clara, que los para siempre y los imfinitos no dicen tanto como la palabra indica. Podemos, prometer y jurar miles de veces, pero yo creo que nunca nunca va a ver un simpre, porque un siempre piede durar años y años o simplemente tres horas, pero el tiempo juega malas pasadas, y el tiempo es una de las pocas cosas en la vida que no se pueden recuperar, los estudios, las clases, las citas... eso si, pero el tiempo? No el tiempo no se puede.
____________________________________________________
Espero que esto os abra los ojos! Como a mi ;)
Un besazo a tod@s
XM
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un simple diario
ParanormalneHola, este es mi diario una forma de deshogarme es compartiendolo con todos vosotros, espero que os entretenga por lo menos.