Prólogo.
Bueno, ¿que puedo decir sobre mi? Vale, no se como empezar esto. Mejor hago un resumen de todo.
Me llamo Harry Styles, me he mudado en un apartamento hace dos años en el centro de Nueva York. Actualmente tengo dieciocho años. Soy un joven normal, que hace cosas estúpidas, que piensa en cosas estúpidas y que dice cosas estúpidas como un típico muchacho de mi edad.
¿Ustedes creen que un chico con la cabeza en orden, se muda solo en una ciudad desconocida a los dieciséis? Pues, no ¿verdad? Así me considero yo, un muchacho con sueños grandes y con la cabeza desordenada. Si, y muy desordenada.
¿Qué mas puedo decir? Ah si, soy un completo idiota para el amor.¿Mi corazón? Está dirigido a esa bella muchacha de cabello castaño, que posee esas orbes verdemar y los labios carnosos en un tono rojizo. Si, ella es Margaret Black.
Aunque hay otra chica que me trae completamente loco. Que posee el cabello del mismo color y brillo e idénticos ojos verdes y labios carnosos perfectos. Si, Michelle Black, la hermana gemela de Margaret.
Si lo se, soy un completo imbécil, me he enamorado de las gemelas Black, ¿y el problema? Se preguntarán ustedes, pues es que... ninguna de ellas está atraída hacia mí.
Sinceramente no las culpo, ¿Que podrían ver en alguien como yo? Un simple muchacho sin familia, solo en Nueva York, en un simple y barato apartamento, que sueña con llegar a ser un gran músico.
Sí, y la cuestión es que no puedo sacarlas de mi cabeza. Y no me daré de por vencido tan fácilmente.
Bueno, así que se preguntarán ¿Y ahora que harás Harry?
Pues, mi misión será enamorar a las dos bellezas que me traen loco porque, no quiero quedar como “El idiota que se enamoró de las gemelas Black”.
Simplemente, no pararé hasta que caigan a mis pies.(Bueno Hola. Si no anda bien simplemente borro la historia y fin. No es la típica historia del chico malo, ni del típico nerd, así que espero que les guste. Creo que apreciarán esta novela, será medio una comedia, con algo de romance con algo de drama, un poco de todo.
Ya saben, si les gustó el prólogo regálenme una estrella y un lindo comentario. Eso me haría muy feliz, enserio. Bueno, ya no hablo más. Si leíste esto, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.
Ah, y gracias por todos los votos y hermosos comentarios en mi otra fanfic “Plectrum”que iniciará en marzo.
Bueno, bye ♥Os amo a todos un montón.)
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Que Se Enamoró De Las Gemelas Black |pausada|
Romance"No quiero quedar como "El Idiota Que Se Enamoró De Las Gemelas Black". Simplemente, no pararé hasta que caigan a mis pies." InfinityWorks©