Dos: "Puto Sackman"

786 79 21
                                    

“ ¡Señor Styles!” grita enfurecido nuevamente Mike. “ ¡Preste más atención a la clase! Luego usted pregunta porque le ha ido mal en el exámen, es por culpa de su falta de atención.”

 

Rodeo los ojos por décima vez. Hoy el profesor está de mal humor, creo que desde que lo mandé a la mierda manualmente me ha odiado más de lo que hacía. Genial, otro enemigo. Se suma a la lista de cuarentones con gran panza que odian a Harry Styles. Y siempre me he preguntado por qué poseo tanto odio, ¡pero si soy un amor!
Ah, ya se, envidian mi cabello.

Envidioso” murmuro desde mi asiento.

¡¿Como me has llamado Styles!?” posiciona su mirada enfurecida sobre mí.

“REPÍTELO SI TIENES CORAJE”

No he dicho nada profesor, solo estaba... pensando en voz alta” susurro lentamente, mientras contengo las ganas de estallar a risas, regresa su mirada sobre la pizarra ya sucia de pincel negro. Cuando el profesor Mike está enojado las gruesas venas de su cuello se hacen evidentes, mientras que su rostro empieza a tomar un color  carmesí fuerte debido a la carga de adrenalina que contiene al regañarme.
Verdaderamente divertido, un show simpático.
Suelto una profunda risa, no podía aguantar más las ganas de estallar riendo.
Y eso fue lo que sucedió.
Empezé a reír, y no paraba. Todas las miradas de mis compañeros fijas en mí, mientras yo tenía una actitud de idiota.

¿De que se ríe señor Styles?” pregunta Mike con los ojos semiabiertos, y la mandíbula tensa.

De nada señor”

“Dímelo Styles”

“No es nada profesor”

“ ¿Te haces del duro eh? A la oficina del director, ¡ahora!”

 

Lo miro perplejo con el ceño fruncido, ¿pero que? ¿Me manda a dirección por reírme?
Ya no poseo libre albedrío al parecer.

“Solamente me he reído señor” murmuro molesto.

“Ve ahora Styles, si no quieres una castigo extra”

 

Bufo fuertemente y me levanto de mi asiento. Ya veremos Mike, un día me la pagarás.

***

¿Harry que sucede contigo?, has cambiado. ¿Porque te comportas de esta manera?” susurra gentilmente el director Sackman.

Alzo los hombros y los dejo caer nuevamente, se que he cambiado. Pero la razón de por qué lo he hecho no le incumba, será el director, pero no quiero hablar de mi vida personal con él, no creo que sea necesario.

¿Harry, ha pasado algo con tu familia?”

“Sinceramente no quiero hablar sobre eso” respondo seco, mientras que observo sin distinción la lámpara situada sobre un gran escritorio de madera color chocolate.

Bueno. Te has comportado de mala manera con el profesor Mike,le has respondido y hecho gestos indebidos. Tendrás lo merecido”

“Bien” rodeo lo ojos y entrecruzo mis brazos “Ya tenía bastantes deberes, ahora tendré más. Genial”

El Idiota Que Se Enamoró De Las Gemelas Black |pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora