Joder, joder, joder, joder. ¿Que mierda hago? Estoy encima del escritorio gritando como nena a que esta chiflada se aleje de mí. Suspiro con fuerza y me dispongo a saltar. Pero...
“ ¡Vamos Harry! ¡Hazme el amor!” grita con su aguda voz Michelle, la cual empieza a jalarme del pie. ¡Quítate demonio!
“ ¡Déjame en paz! ¡Debo trabajar he dicho!” desesperado y asustado, salto del pequeño mueble en el cual estaba paralizado, aterrizando sobre la suave y confortable cama boca arriba. Menos mal que estaba cerca, casi me fracturo el cráneo en dos partes.
La joven de hermosos ojos se lanza sobre mí, dejándome sin escapatoria. Se coloca cerca de mi oído tan cerca que puedo oír su respiración chocar fuertemente, susurrando “Shh”. Escucho como busca rápidamente debajo de la cama algunos objetos, entretanto yo aquí parezco una salchicha la cual está siendo quemada brutalmente sobre la parrilla si ven los movimientos absurdos que estoy haciendo para librarme de esta muchacha. Joder ¿Porqué está loca? ¿Porqué a mi?
Observo de reojo a Michelle, la cual posicionó frente de mi una larga soga, la cual sigue atada por nunca haberla utilizado. Abro los ojos como platos y el temor se revuelve en el aire.
“ Eres un mal chico, malo” dice, rozando sus labios con los míos. Empiezo a lloriquear como niñato cuando me doy cuenta de que estoy siendo atado por esas delgadas y suaves manos. ¿¡Pero que coño le pasa a esta!?
“ ¡Suéltame loca!”
“ Ahora te violaré”
“ ¿¡Como violas a un hombre, niña!?”
“ ¡Con esto!” me vuelvo pálido como la misma nieve al ver un maldito látigo entre sus manos. Es el momento de correr, ah cierto, ¡Estoy atrapado como un puto perro! No me queda otra...
“ ¡AUXILIO!” grito con todas mis fuerzas, pero un pañuelo blanco de repente envuelve mi boca, dejándome sin hablar.
Bueno, recapitulemos, estoy siendo malatratado psicológica y físicamente por una mujer la cual pensaba que era la gemela buena, pero me he equivocado y ahora estoy aquí atado gritando como nena y sudando como nunca por el temor de que me den un latigazo en la cama. Mh, es algo...
Excitante. ¡Pero no! ¡Harry Styles no se deja quitar el orgullo de esta manera! ¡Nunca!
Y con la poca fuerza que me queda, rompo la puta cuerda que me rodea las muñecas y los tobillos y corro como si no hubiese un mañada. Corro, y corro sin saber donde ir, ya que esta maldita mansión es un jodido laberinto.
“ ¡Harry!” oigo la voz de Michelle retumbar por todo el lugar. Me da escalofríos con solo pensar en ella. Sigo corriendo, al carajo esa perra violadora.
Una brisa de libertad recorre todo mi cuerpo cuando abro la bendita puerta de entrada, y la felicidad de ser yo otra vez y no un sumiso de mierda se intensifica en mi ser. ¡Nunca más volveré a este lugar! ¡NUNCA!
Y comienzo a correr nuevamente por todo el patio delantero. Pero con cada paso que doy, siento mi cuerpo temblar constantemente más y más. Joder, me autoexamino y para estar mejor que antes...
¡ESTOY EN ROPA INTERIOR!
“ Joder, puta chiflada” susurro para mi mismo, mientras que observo mis calzones de color crema. Una voz reconocida retumba en mis congelados oídos, alzo y la mirada y ahí está... Michelle. Oh no.
“ ¿Buscas algo amor?” susurra dulcemente, entretanto mi vestimenta se balancea en su mano derecha, mientras que el látigo de cuero en la izquierda. “ Si quieres tu ropa, solo dilo”
“Quiero mi ropa” respondo obvio.
“ No”
“ ¡Pero joder! ¡Me estoy muriendo de una hipotermia ahora dame la maldita ropa!”
“ ¡No! ¡Eres un mentiroso!”
“ ¿¡Pero que te he hecho!?”
“ ¡Romperme el corazón!”
La observo confundido ¿Pero que mierda? Esta se ha drogado o algo así, en serio, ya tengo miedo. Siento como mis labios cambian de un rosáceo fuerte a un azul pálido.
Exhalo una bocanada de aire y me aproxímo a ella. Lentamente.“ Ahora, dame mi ropa Michelle, por favor” le sonrío tiernamente, y le ofrezco mi mano para que coloque la vestimenta en ella una vez que estoy cerca de ella. Me responde dándome una de sus mejores sonrisas, y ¡PLAF! Siento como mis tejanos y camisa se remojan en la fría fuente. ¡NO!
“ ¡Serás puta!” le grito lo más fuerte posible, antes de que me de un cálido beso en los labios y se marche hacia su casa. Ah, ¿Pero que coño a pasado?
Me dispongo sin ganas a recojer mis pertenencias y trato de secarlas, pero todo es en vano, tendré que regresar a casa en calzoncillos, genial.
“ ¿Harry?” escucho su voz de nuevo, giro y ahí está de nuevo.
“ ¡ALÉJATE MONSTRUO!” grito como niñato y me disparo hacia la salida de esta casa del terror.
¡Adiós residencia Black! ¡Hasta nunca!
OU YEAH, REGRESE BITCHES ah no nsjkfhdsj hola, luego de 8498543 años les traigo el capítulo cuatro! que lo disfruten y no se olviden de comentar y votra bby's si les gustó.
Las quiero <3
Sorry si hay errores, lo hice volando.Vale fuera.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Que Se Enamoró De Las Gemelas Black |pausada|
Romance"No quiero quedar como "El Idiota Que Se Enamoró De Las Gemelas Black". Simplemente, no pararé hasta que caigan a mis pies." InfinityWorks©