Sinopsis

240 12 2
                                    

Mi vida es normal,aunque cargo con el dolor de la muerte de mi madre cuando nació ryan,hace trece años,ella era muy alegre y hermosa,todos dicen que era igual a mi cuando tenía mi edad,pero no necesitamos hablar de eso ¿no? Mi nombre es ___ carter,tengo 24 años y vivo en los ángeles,nací aquí al igual que mis hermanos,mi padre nació en Canadá y mi madre en Italia.
Trabajo en una pequeña tienda de elementos para sur y pesca con mi padre,es una tienda "familiar" también estudio pintura artística en la universidad,me gusta pintar tablas de surf y hacer cuadros,Mi hermano evan tiene 29 años y trabaja en una estación de servicio,estudia para llegar a ser doctor,y Ryan.. el solo tiene 13 años y aun va a la secundaria,nos ayuda en la tienda en sus ratos libres o practica con su guitarra,quiere ser músico pero no solo quiere tocar un solo instrumento ya que el año anterior practicaba batería,bueno así son los adolescentes.En esta historia les contare como conocí a Luzu o "borja vazquez" el chico mas egoísta y tacaño que he conocido en mi vida,Siempre presumiendo y burlándose de la gente,pero ¿en el fondo me atrae? no lo se,te invito a leer esta historia.


¿Ella?: lleva una vida común y tranquila en los ángeles,ni rica ni pobre,solo común,gastaba el dinero en comida y el ropa,pero nada de lujos,Es una chica tranquila que vive con su padre (Mike) y sus hermanos,Evan y Ryan.

¿El?: un joven heredero de una empresa millonaria,hace lo que le da la gana y gasta el dinero en cualquier cosa,hasta cosas que no necesita,guapo e mujeriego,arrogante y egoísta,fiestero y deseado.

¿Quien diría que estos jóvenes tan distintos se unirían por una pasión que comparten? El surf.

¿Como se lo tomaría ___ al descubrir que luzu esta casado? y sobre todo que es.. Su AMANTE.

"-Los polos opuestos se atraen-susurró en su oído."

"-¿Quien dice que no somos iguales?-preguntó-este juego se juega de a dos"

¡Amante!© -Luzu y Tu. (PAUSADA)Where stories live. Discover now