No podía hablar, sentía que iba a echarme a llorar seguí mirando hacia arriba y todo se quedo en silencio cuando capte por fin que el bajo del escenario y quiso hablarme.
-Nina..- antes de que siguiera le solté un puñetazo y Cristian confundido me pego a el.
-¿De verdad Erick?- mis lágrimas caían y caían- ¿Porque? Dime una maldita razón para que fingieras tu maldita muerte!- lo empujó y el no se inmutó a hablar- ¿Sabes cuantas veces iba a dejarte flores?- el me miraba arrepentido y yo.... ya no quería seguir ahí.
-Nina.. tienes que entender que no me quedaba de otra lo sabes...- solté una carcajada llamando aún más la atención.
- A mí no me vengas a decir que El Niño de papá no supo como salirse de problemas, por qué bien sabes que yo te ayude siempre... y no hubiera dudado en hacerlo de nuevo Erick.- el suspiro y trato de acercarse, yo me solté de Cristian que miraba estupefacto la situación sin entender.
-Nina... hablemos en otro lado por favor, perdóname yo no sabía qué hacer... y mis padres me dieron esa única opción no sabía que ibas a estar aquí por favor perdóname.... nina te he extrañado ninaa...- se acercaba y me alejaba.
-No te me acerques Erick, nuestra amistad ahora sí murió, no quiero saber que me buscas entiendes, porque sabes bien de lo que soy capaz- regresó a ver a Cristian- Vámonos Cristian- jalo de el de un tirón y salgo de ahí escuchando murmullos de los de la escuela y un fuerte sollozo de Erick.
Me recargué en mi auto y solté todo, ¿podrían creerlo? Me mintió mi mejor amigo me mintió recuerdo exactamente todo.
Flasback.
Lunes primero de enero
Estaba levantándome en la mañana cuando miro mi celular, 140 llamadas perdidas del número de la mama de Erick, me seque, me cambie y me dispuse a bajar la cocina mientras le llamaba...
Tin,tin,tin..
Hola soy la señora water no me encuentras en este momento, llama después.
Seguía intentando y nada, hasta que mis papas entraron a la cocina y me vieron llamando y vi sus caras de preocupación.
-Hija, nos llamó la señora water y nos dijo que su hijo tuvo un accidente y falleció en el quirófano....- ya no continuo por qué estaba en el suelo llorando.. ¿porque el?...
-Hija..- sentía brazos rodeándome y mis padres consolándome, no sabía qué haría mi mejor amigo lo perdí
-¿Por que mama?- lloraba más.
Fin del flasback.
No sé cuánto tiempo pasó, ni cuánto tiempo estaba recargada en el auto de Cristian, no sé qué pasó, hasta que sentí unas calientes manos rodearme, y me sentí indefensa ha este punto respiraba contadamente y sentía que no tenía aire, debo ser valiente lo he sido antes.
Me volteo y miro a un Cristian preocupado,enojado, y confundido.
Respire sonoramente
-Estoy bien Cristian solo vámonos, por favor- Cristian caminaba de un lado a otro y suspiro
-Nina... yo no sabía que esto pasaría- me miró unos segundos.. y me beso, fue un beso cálido, un beso necesitado, un beso.. mojado, el sujeto mis caderas y gemí- Perdóname nina..
-Vamos a otro lado a continuar- le pedí, el me miró sorprendido y lujurioso.. su miembro se marcaba mucho en el pantalón y sabía que pasaría después, decidí tomar el control un poco y bese su comisura de los labios- Vámonos en tu auto, después mando por el mío- él sonrió y acepto.
En el transcurso del auto decidí irme desabrochando el vestido, y tomar una camiseta que Cristian me dio, él venía mirándome por el retrovisor y era caliente mirarlo así.
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo
RandomEl amor se puede encontrar muchas veces, inclusivo de adultos pero yo he dejado el amor, ahora busco la felicidad, para que ahora seamos tú y yo... (EDICIÓN)