cap 11

22 0 0
                                    

En el colegio:

- Que te pasooooo?!! Grito kate

- Nada, no se porque lo dices.

- Amiga, te conozco tienes los ojos rojos y unas ojeras horribles, que paso contigo?!

- Es solo que daniel fue a mi casa, vimos una pelicula y se quedo a dormir y despues se sobre paso y quizo tu sabes... Y yo no se lo permiti y salio enojado de la casa.

- Pues sabes que amiga, estas loca!!! Si esta buenisiiimo por que le dijiste que noo!!??

la mire con los ojos abiertos como platos y ella comenzo a reirse.

- Jaja es broma,  se lo merece no debe de sobrepasarte contigo.

- Estas loca kate, aunque ahora ya no se que va a pasar entre.nosotros.

- No lo se, pero es mejor que vayas a hablar con el ahora!!

-¿ Ahora?

- Sii, ahora!!

*********************

Fui a hablar con daniel aunque no estaba muy segura de que iba a pasar. De camino choque con un chico, nunca lo habia visto en el colegio, y eso era extraño ya que conocia a todos los que estaban ahí.

Se concentro en lo que tenia que hacer; hablar con daniel.

Por fin lo vio y se acerco a el, estaba muy nerviosa, ¿y si el la rechazaba? ¿Que haria?

Cuando estuvo lo bastante cerca para que la escuchara hablo:

- Daniel?

- Eleanor! Lo siento ¿si? Disculpame por favor, no fue mi intencion que pensaras que queria aprovecharme de ti.

- Esta bieb Daniel.- Wow eso fue mas facil de lo que pense. Susurro eleanor.

- Dijiste algo?

- No nada, nos vemos luego, debo ir a clases.

- Hasta pronto. Me sonrio con esa sonrisa tan perfecta que tenia.

Talvez Kate tenia razon, como fue a decirle que no si era tan guapo.

Buscando el verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora