cap 17

16 0 0
                                    

Me levante temprano, desayune y tome un largo baño, no podia dejar de pensar en la carta,asi que antes de salir de casa, revise el buzon y efectivamente habia otra carta:

De: ?

Para: Eleanor

Pense que ibas a recapacitar, pero veo que nada sucedio, asi que hoy cuando llegues al colegio, quiero q vayas al gimnasio, te llevaras una gran sorpresa.

Att: Tu enamorado

No sabia que hacer, debería quedarme en mi casa pero tenía demasiada curiosidad. Asi que me fuí al colegio, con muchos nervios por supuesto.

Cuando llegue me diriji al gimnasio y no pude creer lo que me encontre.... Daniel, MI Daniel se estaba besando con samanta, la chica que odio mi peor enemiga!

Por fuera estaba tranquila, por dentro queria matar a samanta por ser tan puta, matar a daniel por traicionarme, llorar todo el dia, pero lo mas importante saber quien envio la carta y como sabia lo que iba a pasar...

Me di la vuelta y me fui para mi casa, tenia clases todo el día pero no me importaba, despues de todo mis padres estaban en el trabajo, y yo solo queria llorar, como Daniel pudo ser tan desgraciado y yo que pense que me amaba.

Apenas llegue a mi casa me tire en la cama y empeze a llorar desconsoladamente, hasta que escucho el timbre y voy a abrio. Cuando abro la puerta no habia nadie solo otra carta, la recogi.

De: ?

Para: Eleanor

***Veo que ya te diste cuenta de tu error, lamento que haya sido de esta manera pero tenias que enterarte, se que quieres saber quien soy, eso será pronto lo prometo.

P.D: Te amo

att: Tu eterno enamorado***

Buscando el verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora